—WI-FI GRATIS PARA TODOS—

WI-FI GRATIS PARA TODOS
By BARÓN

La peor pesadilla de una persona que ama estar conectada al internet todo el día, es precisamente quedarse sin datos o llegar a un lugar y no poseer la clave del wi-fi. Afortunadamente para este tipo de situaciones la red social más famosa del mundo, Facebook ha planeado una solución a este problema.

La red socia ahora cuenta con una nueva función llamada Find WiFi, la cual ahora permitira encontrar todos los puntos públicos en los que se encuentre una conexión a internet libre, todo por medio de un mapa que nos indica a dónde ir.

_

_

Pero, ¿dónde se localiza esta función?, ¿por qué no la veo en mi celular?, pues bien, la función se encuentra en la pestaña “Más”, seguida de la opción “Buscar WiFi” y listo todo un mar de posibilidades para navegar sin utilizar tus datos a la orden del día.

Esta nueva función no solo sirve para los adictos al internet sino también para los extranjeros que no cuenten con datos móviles o para las personas que necesitan urgentemente una conexión a internet para resolver un problema.

_

_

_

Multimedia: Facebook y Cortesía 

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
LOS HOMBRES TAMBIÉN FINGEN EL ORGASMO
_
LA APP QUE TODO INSTAGRAMER DEBE TENER
_
GUESS Y JOE JONAS DE FIESTA EN LA CDMX

 

Agosto 04, 2017
Tags: Apps, facebook, facebook promueve el wi-fi gratis, free wi-fi
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg