—VOID: VINTAGE ELECTIONS AND FASHION—

VOID: VINTAGE ELECTIONS AND FASHION
By BARÓN

Comprar ropa vintage es algo que todo hombre de mundo y con una amplia cultura ha realizado al menos una vez en su vida. Por otra parte adquirir tesoros y coleccionar antigüedades es una actividad que puede resultar bastante entretenida, en especial cuando esas adquisiciones llegan a nuestra vida por medio de un viaje o al realizar una aventura.

Es así nace Void, un concepto creado para los amantes del pasado y de la historia que envuelve a toda aquella pieza que se haya creado en un momento clave para la historia de la humanidad.

_

_

Void es una boutique especializada en artículos vintage para coleccionistas y trendsetters, ubicada en calle Parral 5 de la colonia Condesa en una casa de 1930, estilo art deco, en la cual en definitiva saben realizar una buena curaduría al momento de seleccionar los artículos que venden, pues todos y cada uno de ellos es capaz de narrar una historia por medio de su estética y origen.

Sus fundadores, Olympia de la Macorra y Salvador Sahagún, son unos verdaderos amantes de la moda y de lo vintage, siendo Void el resultado de una serie de viajes realizados con la finalidad de recolectar las piezas que venden en esta tienda.

_

_

Cabe mencionar que las piezas que Void ofrecen cuentan con una certificación de autenticidad, la cual es realizada por medio de una empresa situada en California, además cada producto es sometido a un proceso de mantenimiento con la finalidad de que estos recuperen su brillo original.

Te invitamos a conocer este concepto ubicado en la Calle Parral 5 de la Condesa y o a través de su sitio web.

_

_

_

Texto: Marcos Romero

Fotos: Iván Linares

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
_
_
_
_

 

Julio 28, 2017
Tags: alternative posh, glam, Olympia de la Macorra, ropa vintage, Salvador Sahagún, vintage, vintage clothes, void
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg