—UNA RAZÓN MÁS PARA AMAR NEW YORK—

UNA RAZÓN MÁS PARA AMAR NEW YORK
By BARÓN

Nueva York ha sido declarada como la ciudad más más amigable para la comunidad LGBTQ+ en los Estados Unidos, esto por medio de el informe anual de Human Rights Campaign (HRC), asociación dedicada a la lucha y el respeto por los derechos humanos en Estados Unidos, la cual eligio a Nueva York como la nueva ciudad más amigable e incluyente con las personas LGBTQ+ en U.S.A.

El estudio que se realizó para llegar a esta conclusión, tomo en cuenta las leyes, las políticas y los servicios implementados en las diferentes ciudades de los Estados Unidos, con base en el trato a la comunidad gay, lesbiana, transexual y bisexual del país, obteniendo como resultado la Ciudad de NY como la mejor opción para vivir y para visitar al momento de ser miembro de la comunidad LGBTQ+.

 

_

 

Además de NY, ciudades como: Albany, Brookhaven, Buffalo, Northwest Harbor, Rochester, Syracuse y Yonkers también fueron bien calificadas como opciones para la comunidad gay.

Bill de Blasio, alcalde de New York, señaló que la administración de su gobierno seguirá trabajando en temas relacionados con la inclusión, pues evidenció que la lucha por los derechos de las personas LGBTQ+ aún no finalizado y que es importante dar voz y seguimiento a todo acto de odio realizado en contra de nuestra comunidad.

_

“La ciudad de Nueva York ha sido por mucho tiempo el hogar de la población más grande y diversa del país, estamos orgullosos de que las políticas de nuestra ciudad continúen reflejando la igualdad por la que las comunidades LGBT han luchado incansablemente”, declaró  el alcalde.

_

_

Por otra parte, Chad Griffin, presidente de HRC, compartió a través de un comunicado que los diferentes mandatarios de las ciudades que fueron mal calificadas en este estudio, deben comenzar a tomar medidas para cambiar esta situación, buscando de esta forma mejorar la calidad de vida de innumerables estadounidenses LGBT.

Jimmy Van Bramer, dirigente del ayuntamiento de Nueva York, declaró sentirse orgulloso de ser uno de los seis miembros del consejo de las ciudad abiertamente homosexual.

_

“Nueva York ha sido un faro para las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de todo el país”,

-Jimmy Van Bramer

_

Así que a empacar de nuevo, por que es momento de volver a New York para celebrar este gran paso pasa la comunidad homosexual.

_

_

_

Fotos: Jean-Batiste Huong  y Patrick Tomasso

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
DESCIFRAMOS EL ESTILO DE DIEGO LUNA
_
¿ESTA CAMPAÑA DE FRAME ES LO MÁS HOT DEL MOMENTO?
_
LOS AUTOS ELECTRICOS SON EL NUEVO TREND
Agosto 08, 2017
Tags: Activismo, Ciudades inclusivas, Destinos LGBT, GAY RIGHTS, human rights, lgbt rights, LGBTQ, New York, New York Gay, nueva york
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg