—UGLY SHOES, THE ULTIMATE HOT TREND IN GUYS WORLD—

UGLY SHOES, THE ULTIMATE HOT TREND IN GUYS WORLD
By BARÓN

Imagina mezclar un calcetín con un par de cintas y una suela resistente, luego imagina a ese calcetín con cintas en forma de zapato, después coloca ese zapato en un aparador famoso y ponle un precio de miles de pesos, así es como muchos definen a los Ugly Shoes, el último trend en el mundo de la moda a la hora de comprar zapatos.

Los fashion fails, existen en toda época y en esta parece haber una creciente tendencia por comprar zapatos extraños que en un par de semanas te harán desear jamas haberles adquirido, pues su falta de versatilidad, su extraña estética y la difícil forma de llevarlos hacen de este tipo de piezas, un must-have momentaneo,

Pero este trend no es algo nuevo, los ugly shoes llevan varios meses a la espera de su gran momento y es precisamente ahora el punto clave de esta tendencia, pues ahora más que nunca los diseñadores y las firmas internacionales están apostando por diseñar zapatos raros para las personas.

Es cierto que en la moda, de lo que te acomoda y es por eso que aquí te presentamos algunos de los ugly shoes más populares en el momento, ¿te animas a llevarlos?

_

 

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs) el


_

 

Una publicación compartida de @nikelab el


_

 

Una publicación compartida de @brandblack el


_

 

Una publicación compartida de SUICOKE (@suicoke_official) el


_

 

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

_

_

Fotos: Instagram

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
COOL GUYS FROM ISTAMBUL
_
#EDITORIAL THE LAST MEN (NSFW)
_
COSAS QUE DEBEMOS APLAUDIR AL ESTILO DE JAMES FRANCO

 

Agosto 16, 2017
Tags: brandBlack, NIke LAB, Suicoke, UGG, Ugly Shoes, Vetements
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg