—TOM OF FINLAND TOWELS—

TOM OF FINLAND TOWELS
By BARÓN

Sentir orgullo por uno mismo, es uno de los sentimientos más sanos que podemos experimentar y Tom Of Findland en definitiva, fue un hombre que dedico su vida a promover la auto-aceptación dentro de la comunidad gay, en lo que fue una obra llena de cuerpos esculturales, homoerotismo y mucha controversia.

Hace poco anunciamos el lanzamiento de una tienda online en donde los fans de Tom podrían adquirir productos oficiales de esta marca, con la idea de mantener el legado del artista con vida. El día de hoy te queremos presentar una de nuestras piezas preferidas en esta tienda online, el cual llega just in time to celebrate gay pride

Estamos hablando de la nueva serie de toallas, la cual es perfecta para cubrir -o descubrir-, nuestros cuerpos durante el verano y al mismmo tiempo homenajear al artista durante el mes de Junio, en el cual se celebra el orgullo gay en diferentes partes del mundo, y qué mejor que llevar a cabo esta actividad por medio de un complemento como lo es la toalla de Tom Of Finland.

Esta serie de accesorios esta decorada con una ilustración en donde «Seaman», un personaje creado por Tom, se hace presente en un tejido elaborado cien por ciento en algodón.

_


_

_

Fotos:  Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
#MEMORIAL: GAY LIFE MATTERS!
_
#BETRUE BY NIKE
_
LO QUE VIENE PARA EL GAY PRIDE MEXICO 2017
Junio 01, 2017
Tags: accesorios, gay, gay art, queer, queer art, toallas, tom of finland, tom of finland merch, towels
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: