—THE KOOPLES FOR THE COOLEST #LOOKBOOK SS18—

THE KOOPLES FOR THE COOLEST #LOOKBOOK SS18
By BARÓN

-“If you love me, let me know“.

_

Con esta frase nos recibe The Kooples en su Instagram y nuestra reacción no puede ser otra más que llenar de likes todos sus posteos, ya que esta firma de moda no hace más que maravillas a la hora de proponer moda para los hombres y mujeres que agradecen prendas donde la calidad y el diseño se hagan presentes de manera física.

En esta ocasión queremos compartir contigo el nuevo lookbook que esta marca ha creado para presentar lo que ellos considera será la moda más vista en las calles durante la Primavera – Verano 2018.

Cinturones XXL, playeras que evocan el estilo trashy, pantalones ligeramente holgados, camisas de rayas y leopardo, son algunas de las cosas que podemos ver dentro de las opciones que The Kooples quiere colocar en el mercado dentro del siguiente año.

Aquí el lookbook completo, en exclusiva para tí.

_

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
LOOKBOOK, GOLDEN SPRING SUMMER 2017
_
STRETCHING IS IMPORTANT: KA WA KEY SS18
_
VERSUS VERSACE PRE-SPRING 2018
Julio 07, 2017
Tags: fashion, lookbook, MALE FASHION, male models, models, spring summer 2018, style, the kooples, the kooples ss18
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg