—#BROJOB: LA NUEVA TENDENCIA SEXUAL ENTRE HOMBRES—

#BROJOB: LA NUEVA TENDENCIA SEXUAL ENTRE HOMBRES
By BARÓN

Existe una corriente de hombres heterosexuales que se sienten atraídos por tener relaciones sexuales con otros hombres (preferentemente heterosexuales también), esto sin declararse abiertamente homosexuales. A esta práctica ellos le llaman, Bud Sex o #Brojob y en el acto puede haber desde blowjobs, hasta penetración, eso si, casi siempre eliminando todo tipo de besos.

_

El bud sex o brojob, es un tipo de práctica sexual llevada a cabo por hombres heterosexuales que tienen relaciones con otros de su mismo género, muchas veces en secreto y acordando que esto es meramente por placer sin involucrar sentimientos. 

_

Según estudios, estos hombres se encuentran felices en relaciones heterosexuales (es decir con una mujer), en donde pueden estar casados e incluso tener hijos, además, estos hombres pueden llegar a ser sacerdotes, empresarios adinerados, militares en cargos de alto mando, lo cual deja en claro que su posición ante la vida está forjada por un patriarcado.

_

_

Las prácticas de sexo entre hombres con otros hombres no es algo nuevo, en la antigua Grecia, el sexo entre un barón y otro no era considerado algo malo, pero con la llegada del cristianismo y el paso del tiempo, esta idea mutó hasta llegar a la realidad en la que actualmente nos encontramos..

_

“Comenta la investigadora Jane Ward que algunos de estos hombres heteros con prácticas homosexuales, muestran un encarnado rechazo hacia los gays. De hecho, pueden llegar a considerarse homofóbicos y no por eso dejan de practicar el bud sex”.

–Cultura Colectiva
_

Quienes practican el bud sex asocian el concepto de penetrar con la idea de feminidad y homosexualidad, ligada a pensamientos de sumisión y poder, al grado de ser 100% machista. 

_

_

Justificando sus actos como experiencias que sólo se vinculan al placer, sin ligar a estos actos algún tipo de sentimiento, de ahí la expresión bud-sex (sexo con un compañero o colega), lo cual muchos consideran contradictorio pues, ¿no es la confianza, especialmente en este caso, el primer paso para tener relaciones sexuales?

Pero, el bud sex no es algo nuevo, el único hecho es que actualmente está buscando su aprobación ante la sociedad como algo que no parezca negativo, en una realidad en la que los hombres con una mentalidad machista quieren seguir aprovechándose de todos, por el puro hecho de ser hombres, sin importar los intereses de otras personas.

_

_

En la historia, los griegos eran conocidos realizar prácticas donde el sexo entre hombres no era visto como algo fuera de lo común. Pero con el paso del tiempo y la llegada el cristianismo, esta idea muto y se convirtió en lo que existe ahora.

_

“En cuestión de identidades sexuales la sociedad juega el rol de protagonista. Romper con las normas del patriarcado se enmarca en un proceso que se remonta al propio inicio de esta instrumentalización social. La revolución sexual de los 60 y su posterior estudio puso de manifiesto que las prácticas no tienen por qué estar ligadas al género; se pueden combinar, se pueden superar, proponer más nomenclaturas o eliminarlas”.

–Cultura Colectiva

_

_

Una posibilidad futura es la diseminación de nombres para referirnos a las cosas como si estas tuviesen un género, dando paso a una sociedad equitativa en donde hombres y mujeres sean vistos como seres humanos más allá de las capacidades y los intereses que cada uno posea y que desempeñe en la sociedad.

¿Y tú que opinas?, ¿consideras que el sexo entre hombres con otros hombres es gay?

_

 _

_

Fotos: STONE CREEK CITY

Modelos:   Damian y   Mitch

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
#EDITORIAL I’M QUEER!
_
EL 80% DE LOS INFIELES NO SIENTE PENA POR SERLO
_
EL SEXO ORAL INCREMENTA EL CONTAGIO DE LA GONORREA
Agosto 08, 2017
Tags: Gays, male sex, Sex, sexo, sexo entre hombres, sexo gay, sexo hetero
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg