—STRETCHING IS IMPORTANT: KA WA KEY SS18—

STRETCHING IS IMPORTANT: KA WA KEY SS18
By BARÓN

Estirar el cuerpo es una de las acciones más importantes que debemos realizar durante nuestra vida diaria, esto con el fin de mantenernos en forma y con una postura derecha durante todo el día.

El estirarnos ayuda a mantener la flexibilidad de nuestro cuerpo y al mismo tiempo es un acto que agradeceremos con el paso de los años, pues el estirarnos previene el encorvamiento, además de posibles lesiones en las articulaciones, las cuales se pueden producir al realizar ejercicio sin un previo calentamiento.

Es así como el yoga y los pilates, son la alternativa ideal para estirar el cuerpo y aumentar la resistencia, además de que estos ejercicios promueven la relajación y reducen el estrés, consiguiendo una silueta estética y saludable. KA WA KEY ha tomado el acto de estirarse como parte de la inspiración que lo llevo a realizar una propuesta de moda para la Primavera – Verano 2018, en lo que es un lookbook lleno de poses en donde se puede apreciar la flexibilidad que posee un cuerpo saludable y tonificado.

Esta colección ha sito titulada “Fried Rice in the Closet” y en esta se pueden apreciar varios abrigos, playeras en tejidos suaves con muchos degradados en el tejido, además de varios looks en donde se puede ver bloques de color y yuxtaposición de prendas, todo en una paleta de colores claros con acentos oscuros y fríos.

En las fotos por supuesto, la dirección de arte se enfoco en la flexibilidad y la naturaleza, contando con los modelos Arnaldo Sanha, Luis Dzidzornu y Travis C-Knight, retratados por Jarno Leppanen.

Aquí algunos de los mejores looks que pudimos encontrar en el lookbook que la marca dio a conocer la semana pasada.

_


_

_

Fotos: Jarno Leppanen

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS: 
_
LA REGATA VINTAGE DE Z ZEGNA
__
CAMPER FALL/WINTER 2017
__
VERSUS VERSACE PRE-SPRING 2018
Julio 03, 2017
Tags: fashion, KA WA KEY, KA WA KEY SS18, lookbook, ss18, stretching
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg