—SPORT TREND LEVI´S—

levi.com.mx
SPORT TREND LEVI´S
By BARÓN

La tendencia Sport sigue siendo una fuerte insignia tanto a nivel mercado como a nivel industria, es por eso que muchas marcas han hecho un twist en sus productos creando telas, cortes y diseños que se adaptan a esta tendencia. El habito de hacer ejercicio y volverse más activo cada día crece y la industria la está escuchando.

o-BIKE-CITY-facebook

Foto: i.huffpost.com

Por otra parte está el denim trend, tendencia que no ha parado de abrir nuevos canales de inspiración, y es que los jeans siempre han sido funcionales desde un look casual a uno más alternativo, han hecho que el mundo siempre quiera ver más de ellos.

male-models-street-style-2013-casual-wear-for-men-15

Foto:clairechic.com

Levi’s logra reunir estos dos canales para hacerlo uno. Su nueva colección F/W 15 ofrece su nuevo fit atlético 541TM, el cual es inspirado por los atletas profesionales y está construido para hombres que quieren más movimiento para sus actividades diarias. Al mismo tiempo se retoma la necesidad de ser natural, es por eso que los textiles son ligeros y ergonómicos.

H215-MENS-18181-0053-f_lg

Foto: Cortesía

La bicicleta ha sido indispensable en la última década, su evolución y uso ha hecho que el público tenga la necesidad de adquirir productos funcionales para esta herramienta. Levi’s no ofrece sólo jeans que se ajusten a las bicicletas si no una línea completa que acapara camisas, chamarras y t-shirts, por ejemplo el icónico Levi’s Commutertm Trucker sigue siendo un foco de su colección, con acabado repelente al agua, cinta reflejante para la seguridad, interior de malla para tener mayor transpiración, y cuenta con bolsillos laterales.

H215-MENS-19447-0000-f_lg

H215-MENS-16208-0003-f_lg

Foto: Cortesía

El público se ha vuelto más activo por lo mismo las tendencias siguen transformándose, regresar a un estado natural sigue vigente por lo que marcas importantes siguen cambiando algunos productos para crear una nueva necesidad.

Agosto 13, 2015
Tags: baron, Bike, biker, Commuter, levis
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: