—¡SMIRNOFF SE UNE AL GAY PRIDE!—

¡SMIRNOFF SE UNE AL GAY PRIDE!
By BARÓN

Cuando se trata de fiesta no hay nada mejor que un buen trago y que mejor que ese trago este preparado con Vodka Smirnoff, uno de nuestros favoritos dentro de la lista de bebidas que elegimos a la hora de hangear con nuestros amigos.

En esta ocasión Vodka Smirnoff, nos ha sorprendido por un nuevo lanzamiento, el cual es una edición limitada de botellas que celebran el amor LGBT+, con retratos de parejas reales y los colores de la famosa bandera.

_

_

Smirnoff ha decidido comenzar a celebrar el mes del Orgullo con anticipación, esto por medio de una serie de botellas edición limitada con el nombre “Love Wins”, en la cual se ha incluido las fotos de parejas reales. Además, por cada botella vendida Smirnoff donará un dólar a Human Rights Campaign, una organización civil que busca la igualdad de la comunidad LGBT+

¿Quieres ser parte de esta campaña del siguiente año?:

Smirnoff también esta buscando a la pareja gay del siguiente año y es por eso que ha invitado a las parejas mayores de 25 años a mandar sus fotos para aparecer en las botellas que se lanzarán en 2018.

_

_

Siempre es inspirador cuando las marcas toman medidas para fomentar un cambio positivo, especialmente en un momento en el que estamos trabajado mucho para empujar a las fuerzas anti-equidad. Las botellas de el El amor gana le están mostrando al país que el amor realmente conquista el odio – y que te celebramos, no importa quién eres o quién amas.”

_

Declaró Adam Marquez, Director Asociado, de Human Rights Campaign (HRC)

_

Smirnoff es una marca moderna y sin tabues que forma parte del gremio de empresas que busca la inclusión por encima de la competencia, en Barón estamos feliz por este anuncio y en definitiva ansiosos por la llegada del Pride a nuestra ciudad.

Celebremos el amor y gritemos #LoveWins 

_

Mayo 19, 2017
Tags: #LoveWins, gay, LOVE, party, smirnoff, smirnoff go gay, vodka
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg