—SILVER DEER POLANCO—

SILVER DEER POLANCO
By BARÓN

CoolhunterMX_Silver Deer_01

CoolhunterMX_Silver Deer_05

 

Ser hombre y estar a la moda es una ecuación que pocos caballeros pueden lograr, ya que para conseguir esta meta hay que saber mezclar la elegancia, el buen gusto y nuestra personalidad en un solo look, y muchas veces encontrar las prendas clave para conseguir un 10 dentro de esta suma, no es tarea fácil.

Es por esto que un Barón contemporáneo, se debe mantener atento a todo lo que ocurre dentro de la ciudad que habita, ya que muchas veces dentro de ésta pueden llegar a existir espacios increíbles para encontrar esas prendas de vestir que harán de nuestra imagen algo realmente especial ante el ojo público.

 

CoolhunterMX_Silver Deer_04

CoolhunterMX_Silver Deer_07

CoolhunterMX_Silver Deer_14

 

Afortunadamente desde el 2012, Robert Hirst se ha convertido en nuestro aliado perfecto a la hora de buscar ropa única para armar nuestros looks diarios, esto por medio de Silver Deer, la concept store más cool de la colonia Polanco, creada y dirigida para el hombre contemporáneo.

 

CoolhunterMX_Silver Deer_08

CoolhunterMX_Silver Deer_12

CoolhunterMX_Silver Deer_09

 

A la par de su tienda hermana en Santa Fe, Silver Deer Polanco, se ha convertido en un referente de la moda dentro de la Ciudad de México, colocando a esta sucursal como un punto de encuentro para la moda y el lujo masculino, con marcas como: Sage de Cret, Wooster Lardini, Kiton, Isaia, Edward Green, Acne Studios, Dries Van Noten, entre otras.

Pero eso no es todo, Silver Deer Polanco también cuenta con una agenda muy activa, la cual ha logrado reunir a Barones como David Goggins, para hablar y compartir sus consejos de moda con otros hombres interesados en el arte del buen vestir.

 

CoolhunterMX_Silver Deer_23

CoolhunterMX_Silver Deer_22

 

Aquí la charla que tuvimos con Robert, en nuestra última visita a su tienda:

 

Fotos: Iván Linares

Texto: Marcos Romero

 

NOTAS RELACIONADAS:

#EDITORIAL APUESTA POR UN VIAJE

#BOOKS MEN AND STYLE

#EDITORIAL RITUALES ANTES DE VIAJAR
Mayo 17, 2017
Tags: CDMX, cool, fashion, fashion in polanco, places, Polanco, robert hirst, silver deer
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg