—SEXO SIN COMPLICACIONES—

SEXO SIN COMPLICACIONES
By BARÓN

_

Todos queremos disfrutar de nuestra sexualidad al máximo y sin problemas. Conscientes de lo importante que es la prevención de infecciones de transmisión sexual, en Barón queremos invitarte a practicar el uso de condón, ya que esta es la primera medida de prevención para evitar la transmisión de enfermedades sexuales.

_

_

Bajo el concepto de más placer y menos preocupaciones,

te invita a disfrutar del sexo sin ninguna complicación. Te invitamos a ver el video de la campaña, en el que te toparás con los diferentes escenarios en los que los jóvenes pueden prevenir enfermedades como el VIH al hacer un uso correcto del preservativo.

_

_

Es por eso, que aquí te queremos compartir un video que te inspirara a utilizar de manera correcta, el uso del condón

_


_

En este artículo hemos incluido el trabajo fotográfico de Chris Parkes y al modelo Andrew Tracey , para ver más de lo que hacen estos chicos en su vida diaria, sigue sus redes sociales.

_

_

Foto: Andrew  Tracey  Instagram | TUMBLR

Modelo: Chris Parkes  Instagram + TUMBLR

Texto: Marcos Romero

Mayo 19, 2017
Tags: Salud, sexo, sexo seguro, SIDA, stop aids, stop vih, vih
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg