—SCALPERS LLEGÓ A MÉXICO—

SCALPERS LLEGÓ A MÉXICO
By BARÓN

España posee algunos de los nombres más importantes dentro de la industria de la moda masculina, los cuales pueden ir desde el fast fashion, hasta el ready to wear y La Alta Costura. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de charlar con Inma Ponce, Directora de Marketing de Scalpers a nivel mundial.

_

_

Scalpers es precisamente una marca de origen español, que surge para crear una identidad masculina dentro del mundo de la moda, la cual basa su estética en un estilo clásico con toques de rebeldía.

Con 10 años de antigüedad, esta firma se ha conseguido posicionar en diferentes partes del mundo, siendo la Ciudad de México uno de los lugares en los que Scalpers ha logrado abrir una store, en la cual podemos encontrar todo tipo de prendas para la vida diaria.

_

_

Ropa interior, trajes de baño, camisas, playeras, blazers, chamarras, calzado deportivo y zapato formal, son solo algunas de las piezas que podemos encontrar en esta tienda, siendo los trajes sastre la especialidad de esta firma, pues Scalpers cuenta con el nombre de Borja Martin, como el Director de sastrería en esta compañía.

Borja Martin es el mejor sastre español y Scalpers ofrece citas programadas con él, cada mes y medio, para que de la mano de este experto, los clientes de Scalpers puedan tener la oportunidad de obtener un traje hecho a la medida y confeccionado desde cero, bajo la supervisión de Borja.

_

_

Una de las tendencias más fuertes para el Verano, que propone Scalpers es el estilo japonés, el cual surge a partir de una línea de prendas desestructuradas en las que se eliminan los forros pesados para dar paso a siluetas ligeras capaces de amoldarse al cuerpo, diciendo adiós a la figura rígida que ha permeado por años dentro de la moda masculina.

Por el lado de las camisas, esta marca propone para el verano seguir la linea del estilo japonés con prendas acabadas en cuello mao en colores claros, mientras que para los estampados, Scalpers propone gráficos similares a las figuras que se obtienen al realizar origami.

_

_

Esta tienda actualmente se ubica dentro de Antara Fashion Hall, uno de los centros comerciales más exclusivos en México, te invitamos a vivir la experiencia Scalpers y a considerar esta marca dentro de tus próximas compras, ya que las prendas y la calidad que ofrece la firma española, son un verdadero imperdible dentro de tu armario.

_

_

Fotos: : Gerardo Aznar 

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
#MEMORIAL: GAY LIFE MATTERS!
_
¡SMIRNOFF SE UNE AL GAY PRIDE!
_
LO QUE VIENE PARA EL GAY PRIDE MEXICO 2017
Junio 21, 2017
Tags: Destacado, fashion, Inma Ponce, Moda Española, sastrería, Scalpers, Scalpers en México
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg