—PREPARA TU VIAJE, PREPARA TODO—

PREPARA TU VIAJE, PREPARA TODO
By BARÓN

Viajar es un placer, pero aprender a disfrutar de un vuelo largo, es toda una hazaña. Es por eso que en Barón te compartimos nuestros imperdibles para antes, durante y después del viaje en una pequeña lista para el traveler que llevas dentro.

1._ Revisa el peso y las características que posee tu equipaje, muchas veces esto es práctico para aquellos que no desean pagar por equipaje extra o para quienes optan por llevar una maleta con ellos en la compañía.

_

_

2._ Comprar tu boleto con tiempo puede ser la clave para un vuelo cómodo se convierta en una gran experiencia, hoy en día hay muchas aerolíneas que te permiten seleccionar tus asientos, por lo que lo repetimos, preve esta situación y realiza con anterioridad tu reserva.

3._ ¡Prepara tu outfit!: Viajar en un vuelo largo o corto, no es excusa para no planear los looks que usaras durante tu trip y mucho menos para no verte bienlos pretextos no existen, aquí una guía creada por un experto en moda y viajes, para que además del viaje te puedas cargar un super estilo.

_

_

4._ No lleves demasiado. Si tu destino no es tan lejano te recomendamos viajar lo más ligero, en especial si tu viaje se trata de una aventura total, en algunos casos todo tu equipaje puede ir en tu maleta de mano, recuerda conocer todas las dimensiones de este equipaje, para no tener ningún inconveniente al abordar tu vuelo (y si leíste bien el punto anterior, seguro ya sabes como evitar cargar con cosas indeseadas).

5._ No te abrumes. Durante los vuelos puedes hacer miles de cosas, en un vuelo ya sea de 2 hrs. o de 13 hrs. existen varias opciones que puedes realizar. Leer, ligar, beber, mirar una película, escuchar música, las cartas está puestas sobre la mesa.

*Si planeas llevar algo extra para pasar el tiempo y tienes dudas sobre si subirlo o no avión, te recomendamos leer esta nota la lista de artículos peligrosos que no puedes subir a un avión.

_

_

Las vacaciones se acercan, si aún no te decides a dónde viajar te dejamos algunas de las ideas que nuestros amigos de Iberia nos ofrecen picando aquí.

Marzo 28, 2017
Tags: aventura, equipaje, iberia, trip, VIAJE
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: