—READY TO DIE ESTRENA NUEVA CASA—

READY TO DIE ESTRENA NUEVA CASA
By BARÓN

Ready To Die es una marca que con el paso del tiempo se ha ido colocando como una de las firmas de ropa y accesorios alternativos más populares en México, su estilo se presenta como una linea propositiva que busca romper con las barreras de genero a la hora de producir moda y al mismo tiempo busca colocar nuevos materiales para la maquila de prendas.

En esta ocasión Ready To Die, nos invito a conocer su nuevo studio, el cual esta planeado para ser una plataforma física en la que el talento emergente pueda acudir a desarrollar sus proyectos y al mismo tiempo poder ser un showroom en el que se presentan las piezas de esta marca.

_

_

 

Pero eso no es todo, RTD también nos contó sobre el lanzamiento de su sitio web oficial, el cual será presentado el siguiente 16 de julio. La llegada de esta pagina estará acompañada de una estrategia digital enfocada en el mercado internacional, lo cual amplificara el alcance de la marca a todo el mundo.

_

“Lo que queremos hacer es una pasarela que todo el mundo pueda presenciar, creemos que puede llegar más lejos. Estamos buscando que todo el mundo se enteren de lo que está pasando en México, sobre todo en cuanto a moda”.

RTD  para  Coolhuntermx

_

 

_

La ultima colección de esta marca sigue cuidando una linea genderless y atemporal, la cual se compone de distintos accesorios y prendas que en total logran 20 looks.

_

“Estamos innovando en todos los materiales, así como tratando de combinar nuestros conocimientos en diseño industrial y diseño gráfico, para ofrecer algo completamente distinto en la moda.

-RTD para Coolhuntermx

__

RTD® SS18 DIGITAL RUNWAY from Ready to Die on Vimeo.

_

Además de esta colección, RTD planea presentar mini series en donde la marca recuperara textiles viejos para darles un nuevo ciclo de vida.

Conoce este nuevo espacio ubicado en la Colonia Roma, sobre la calle de Zacatecas #155, en la Ciudad de México.

_

 

_

_

Fotos: Ana Cuéllar y Cortesía 

Texto: Marcos Romero con información de Coolhuntermx

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
READY TO DIE “OUTSIDERS”
_
PRIMA VOLTA, NUESTRA NUEVA TIENDA PREFERIDA EN LA CIUDAD
_
THE PACK, BACKSTAGE OI17

 

Julio 11, 2017
Tags: CDMX, diseño mexicano, genderless, moda mexicana, Moda Nacional, READY TO DIE, RTD, unisex
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg