—RCANO—

rcano.co
RCANO
By BARÓN

RCANO fundada por Rafael y Tamara Raya Cano  promete ser una marca de moda masculina creada para fomentar un estilo dandy y creativo. Llevado a cabo con grandes cortes, estampados y excelente patronaje RCANO ha encontrado un lugar especial en el mercado varonil.

RCANO_SS16_lowres_nologo_7  RCANO_SS16_lowres_nologo_2

Su nueva campaña para Primavera/Verano 2016 busca acercarnos un poco más con la naturaleza y recordar el verdadero valor de la vida, esto es debido a que el ser humano día con día se desprende más de estos esenciales.

RCANO transmite un espíritu libre masculino donde las rocas, el mar y la vegetación complementan esta idea. El modelo australiano James Carter  y el modelo brasileño Danilo Thomaz Martins; capturados por el lente del fotógrafo Dino Busch, protagonizan esta sesión en las playas de Hong Kong.

RCANO_SS16_lowres_nologo_8 RCANO_SS16_lowres_nologo_2

La estética de esta colección tiene consigo materiales frescos como algodón, componentes de seda y botones únicos de madera y metal. Al mismo tiempo presenta colores como el verde, azul, gris y café.

Apuesta por RCANO este SS16, donde puedes vestirte original y ser un hombre único vestido en prendas distintivas.

 

Marzo 09, 2016
Tags: HONG KONG, RCANO, RCANO SS16
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: