—RAZONES PARA VER EL NUEVO VIDEO DE MICK JAGGER—

RAZONES PARA VER EL NUEVO VIDEO DE MICK JAGGER
By BARÓN

El mundo de la música se está volviendo cada vez más político y conciente de lo que sucede en el planeta, artistas de todo tipo han comenzado a utilizar su fama y poder de convocatoria para denunciar lo que no esta bien en el planeta, por medio de protestas pacificas que persiguen un futuro mejor.

Es así como nos topamos con el nuevo material de Mick Jagger, un barón conocido por ser el líder de la banda The Rolling Stones y a su vez por poseer un estilo de la moda, inigualable, quien esta vez ha decidido emplear su fama para una buena causa, esto por medio de una nueva canción.

“Gotta Get a Grip”.

La cual es una canción presentada en lo que parece ser un video de una versión moderna de Trainspotting. Sus letras hablan sobre una sociedad que debe comenzar a apostar por la autenticidad y mantener la calma ante una situación extrema. Además en esta se deja muy en claro los contrastes que existen en la sociedad.

Aquí el video de este tema:
_

_

¿Tienes una opinión diferente?, comparte con nosotros

_

_

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

HITS MUSICALES PARA ALEGRAR LA SEMANA
_
EXTRAORDINARY MUSIC FESTIVALS & MAGIC LOCATIONS
_
MUSIC FOR THE WEEKEND
Agosto 04, 2017
Tags: #baronmusic, baron music, Events, Gotta get a trip, Mick Jagger, Music
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg