—¿QUÉ PASA CUANDO CONSUMIMOS TESTOSTERONA?—

¿QUÉ PASA CUANDO CONSUMIMOS TESTOSTERONA?
By BARÓN

Para comenzar, se le conoce como Testosterona a la hormona sexual masculina segregada especialmente en los testículos, pero también, y en menor cantidad, en el ovario y en la corteza suprarrenal, que tiene efectos morfológicos, metabólicos y psíquicos tanto en hombres, como en mujeres.

La testosterona produce euforia, incrementa los sentidos y un aumento del apetito sexual de forma desmedida.

_

_

Durante la década de los 80’s el consumo de testosterona cobró popularidad dentro de los hombres que fueron infectados por el virus del VIH, esto para evitar la pérdida de peso y masa muscular.

En la actualidad existen muchos hombres que consumen testosterona, especialmente los atletas de alto rendimiento, pero se considera como tabú hablar del tema debido a que el consumo de este medicamento puede ser adictivo, como cualquier otro anabólico.

_

 

_

Pero, ¿cuáles son los riesgos que se pueden presentar durante el abuso de la testosterona?

El abuso de testosterona, por lo general en dosis superiores a las que normalmente se prescriben y casi siempre junto con otros esteroides, puede provocar serios riesgos de salud que afectan al corazón, el cerebro, el hígado, el sistema endocrino y la salud mental en general e incluso el desempeño sexual, ya que el cuerpo puede volverse dependiente a este medicamento y cuando se le deja de ingerir tiende a recaer en todos los aspectos que en un inicio se suponía que impulsaría.

_

_

En los casos más extremos, la testosterona puede provocar infarto e inclusive la muerte o un derrame cerebral, depresión, hostilidad, agresión, toxicidad hepática, y la total infertilidad masculina.

Las personas que abusan de altas dosis de testosterona también han sufrido de síntomas de abstinencia, tales como la depresión, fatiga, irritabilidad, pérdida de apetito, disminución de la líbido, y el insomnio.

_

_

Es por eso que cuando de medicamentos se trata, lo mejor es acudir con un especialista para que éste nos asesore.

En este artículo, las imágenes fueron extraídas de Wrestling Journal parte del trabajo del artista Ben McNutt quien está a punto de lanzar esta publicación a la venta, en una edición limitada a 1,000 ejemplares.

Wrestling Journal, es el resultado de una investigación en donde McNutt presenta el homoerotismo y la masculinidad del hombre deportista, logrando un amplio compilado de imágenes provenientes de anuarios y otros medios de lucha en donde se presenta el hombre deportista.

_

_

Texto: Marcos Romero

Fotos: BEN McNUTT _

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
CHEMSEX: EL FILM QUE RELATA LA OTRA CARA DEL MUNDO GAY
_
¿QUÉ REPRESENTA SER INDETECTABLE EN CUANTO AL VIH?
_
GÜERO VALLE: EL ENTRENADOR MÁS HOT
Mayo 19, 2017
Tags: abuso de drogas, anabolicos, asteroides, deportes, DROGAS, hombres, salud fisica, testosterona
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg