—¿QUÉ HAY SOBRE LAS ENVIDIAS?—

¿QUÉ HAY SOBRE LAS ENVIDIAS?
By BARÓN

Hablar de envidia es hablar de un sufrimiento raro que: tu éxito, alegría, empleo, pareja, paz o cualquier cosa que te haga sentir orgulloso, provoca de manera negativa emociones en otras personas.

Cuesta entender la envidia como un mundo lleno de posibilidades en donde las personas actuan de manera extraña por razones justificables, pero conforme pasan los años nos hemos dado cuenta de que el mundo no es tan bello como lo pintan y que en efecto, hay gente que actúa en nuestra contra con alevosía y ventaja, inspirados por la envidia.

Muchas veces las personas envidiosas te dejan saber lo mal que se sienten por lo bien que tú estás y es un hecho que en nuestras vidas, tenemos que aprender a lidiar con este tipo de situaciones, antes de que la negatividad de otros termine por afectarte.

_

Vogue-Hommes-Japan-Terry-Richardson-061

_

Siendo honesto, la mejor forma de combatir la envidia es ser amable y actuar despreocupado, tal vez –y solo tal vez– este reflejo de bondad provoque una confusión en las personas negativas y quizás dejen de sentir envidia y en su lugar sustituyan ese feeling por un comportamiento más amistoso.

Ahora, si en tu caso estás del otro lado de la moneda y eres tú el envidioso, lo más recomendable es que entiendas que cada vida es diferente y que en ocasiones no se puede tener todo lo que uno desea, pero que en su lugar tu vida y tu persona poseen cosas que los demás no tienen y que tal vez quieran, compártelas y agradece tus bienes, esto te hará sentir mejor y en definitiva te volverá una mejor persona.

¡Vive feliz y acaba con la envidia!

_

Mayo 18, 2017
Tags: bye envidiosas, envidia, gente envidiosa, salud mental, sentimientos negativos
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg