—PRIMA VOLTA, NUESTRA NUEVA TIENDA PREFERIDA EN LA CIUDAD—

PRIMA VOLTA, NUESTRA NUEVA TIENDA PREFERIDA EN LA CIUDAD
By BARÓN

Texto: Marcos Romero

Fotos: Gerardo Aznar

_

_

¿Les ha pasado que al ir de compras sienten que todo lo que está disponible ya es parte de su armario, o que las prendas no son lo suficientemente especiales como para ser adquiridas?

Prima Volta, es una marca mexicana de street wear que nació para satisfacer a ese hombre exigente que no se conforma con utilizar lo mismo que el resto de su crew.

_

CoolhunterMX_AnuarLayon-05

_

Anuar Layón, responsable de este proyecto y director de esta marca, nos platicó sobre la apertura de la primera tienda física de Prima Volta en la Ciudad de México, el lugar perfecto para un concepto que busca reunir diseño y alianzas entre diversos creativos, en favor del apoyo al talento nacional.

_

CoolhunterMX_AnuarLayon-09

_

Dentro de las instalaciones de este lugar, podemos encontrar una sección diseñada para la famosa campaña que busca engrandecer al país, bajo el lema de Mexico Is The Shit.

Para Anuar, el manifiesto MITS (Mexico Is The Shit), ha sido más que una chamarra y que se ha convertido en una plataforma para impulsar más proyectos y colaboraciones.

_

Coolhuntermx_AnuarLayon_Portada

_

“Como mexicanos hoy en día, debemos ser más incluyentes, no un país exclusivo, sino inclusivo, mezclando nuestra cultura con otras y compartiendo tanto con mexicanos como con extranjeros, logrando una convivencia que pueda generar un interés al talento nacional”.

–Anuar Layón.

_

CoolhunterMX_AnuarLayon-06-768x1155

_

Prima Volta, es además una marca que se preocupa por cuidar la mayoría de los materiales con que se confecciona cada prenda, previniendo que el desarrollo la construcción de cada diseño cuente con una manufactura mexicana.

En Prima Volta, puedes encontrar marcas como: Kraken, Estudio Copete Cohete, Tony Delfino, María Mariscal, entre otras.

_

Una publicación compartida de Prima Volta (@prima_volta_mx) el

_

No pierdas la oportunidad y conoce este lugar.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_

TONY DELFINO, LA MODA STREET PARA EL BARÓN CONTEMPORANEO

_

#EDITORIAL I AM FREE

Febrero 15, 2017
Tags: Anuar Layon, Estudio Copete Cohete, Kraken, María Mariscal, Prima Volta, TONY DELFINO
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg