—¿POR QUÉ MAYO ES EL MES DE LA MASTURBACIÓN?—

¿POR QUÉ MAYO ES EL MES DE LA MASTURBACIÓN?
By BARÓN

tumblr_o74gaja8Vv1qfral5o1_1280

 

Seguro has escuchado por ahí que mayo es el mes de la masturbación, pero ¿de dónde surge esta tradición?, pues bien el día de hoy te traemos la respuesta a esa pregunta.

Fue la doctora, Joycelyn Elders la responsable de institucionalizar el mes de mayo como el mes dedicado a la masturbación. La fecha oficial es el día 7 de mayo se institucionalizó desde 1995 para hablar abiertamente de esta práctica, la cual trae enormes beneficios a la vida de los hombres hombres y las mujeres.

En el caso de los hombres no sólo mejora la función del sistema inmunológico, sino que también ayuda a generar resistencia ante infecciones. Además los que se masturban más de cinco veces a la semana tienen menos posibilidades de desarrollar cáncer de próstata.

 

tumblr_o74gaja8Vv1qfral5o3_1280

tumblr_o74gaja8Vv1qfral5o2_1280

 

Por otra parte la masturbación nos ayuda a reconocer las características de nuestro cuerpo y, a partir de los nuevos conocimientos, poder potenciar nuestras relaciones sexuales. Si te interesaste en este tema, te recomendamos leer nuestro artículo sobre los beneficios que trae a tu vida la masturbación y de paso, el sexo.

Ahora sí, a darnos amor, ¡feliz mes de la masturbación!.

 

tumblr_o74gaja8Vv1qfral5o4_1280

 

En este artículo, las fotos forman parte del editorial titulado Morning Feels, del fotógrafo Brandon Chew, el modelo utilizado en estas fotos es Casey Faddis y las imáganes fueron captadas en Melbourne, Australia.

Fotos: Summer Diary Project
Texto: Marcos Romero

 

NOTAS RELACIONADAS:

LA MASTURBACIÓN NO ES UN TABÚ

MASTURBACIÓN MASCULINA

CLIMAX MASCULINO
Mayo 17, 2017
Tags: beneficios que atrae la masturbación. life, Health, MASTURBACIÓN, SALUD SEXUAL, Sex
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg