—¿PODEMOS ADIVINAR SI UN HOMBRE ES ACTIVO O PASIVO?—

¿PODEMOS ADIVINAR SI UN HOMBRE ES ACTIVO O PASIVO?
By BARÓN

¿Penetrar o ser penetrado?, esa es la cuestión qué como gays experimentamos alguna vez en la vida, ya que el elegir nuestro rol al momento de tener relaciones sexuales ha sido por años un tema que conduce a varios otros temas de discusión y opinión.

Para algunos el penetrar significa únicamente una sensación de placer, para otros es una acción de empoderamiento, para otro tanto significa ser un poco más machito mientras que el ser penetrados puede ser interpretado por unos como la mejor experiencia de sus vidas y para otros tantos como una especie de gusto culposo que solo admiten disfrutar cuando se encuentran en la cama.

_

_

Lo cierto es que este tema sigue siendo un tabú que reta la masculinidad y que incita al morbo de los demás pues usualmente las personas tendemos a catalogar a los hombres gays como activos o pasivos, conforme a su comportamiento y características, tomando en cuenta datos como que tan fuertes, viriles, delicados, musculosos, flacos, femeninos, altos, delgados puedan llegar a ser durante su día a día.

_

_

Estos comentarios puedan resultar molestos o fuera de lugar, pero hay estudios que explican que cuando una persona cumple con un estereotipo, la sociedad en general tiende a creer que cumplirá con los demás, lo cual enseguida inicia a creer que los hombres vestidos de rosa son amantes del placer anal mientras que un chico deportista seguramente prefiere ser el encargado de “dar”, a la hora de tener sexo.

_

_

Por otro lado, varios estudios respaldan el hecho de que los hombres femeninos usualmente si eligen ser pasivos mientras que los masculinos son los que cumplen la acción de activos, aun que hablando de cifras el resutado siempre es un 50%, 50%, por lo que como conclusión ¿podemos identificar si un hombre es pasivo o activo?, sí, pero durante el acto sexual las cosas pueden variar por lo que asegurar y dar por hecho algo es imposible.

¿Y qué pasa cuando el hombre masculino es pasivo y el femenino activo?, NADA, por lo que así que deja de preocuparte y mejor dedica tu tiempo a pintar, leer un libro o salvar el planeta, ya que el sexo que ocurre a puertas cerradas entre dos hombres es sexo y nada más que eso.

_

_

 

_

_

Fotos: Daniel Seung Lee

Modelos:  Connor Stanley,   Kris Haig,   Nick Rosser y  Matthew Foley

Texto: Marcos Romero

__

NOTAS RELACIONADAS:
_
THE COLT BOOKS
_
¿LOS HOMBRES GAYS ODIAN SU CUERPO?
_
LO QUE NO SABÍAS DE LOS HOMBRES
Julio 07, 2017
Tags: activo, bottom, Connor Stanley, Daniel Seung Lee, gay sex, Kris Haig, male, MALE MODEL, Matthew Foley, Nick Rosser, pasivo, Sex, sexo, sexy, top
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg