—PLAYAS NUDISTAS—

PLAYAS NUDISTAS
By BARÓN

El verano ya comenzó y nosotros queremos preguntarte sí ¿ya tienes destino para ir a pasar tus vacaciones? Si aún no tienes destino o estás indeciso, te presentamos una opción que tal vez sea “nueva” para algunos.

Se trata de las playas nudistas, las cuales aún siguen siendo un tabú, pero en Barón pensamos que son una perfecta oportunidad para experimentar algo nuevo, que ayudará a tu autoestima y a pasártela súper bien.

_

tumblr_olydodQfZw1qfral5o3_r1_1280

_

Te presentamos algunas opciones de playas nudistas en México:

La playa del amor en Zipolite, Oaxaca, es la playa mexicana nudista más conocida por su ambiente relajado y buenas vibras que prometen enamorar a todo aquel que la visite, además de ser muy frecuentado por el turismo europeo.

_

Entre vegetación y palmeras tropicales la Playa del Secreto en Acapulco, Guerrero, es una opción cercana si te encuentras en la Ciudad de México. Nos brinda otra visión de las playas emblemáticas de Acapulco, la cual parece ser una playa virgen ya que nos otorga la tranquilidad de una, pero con instalaciones públicas que nos brindan ciertas comodidades.

_

No hay nada más perfecto que el Caribe mexicano, y Playa Sonrisa en Xcalak, Quintana Roo, además de sonreír te invita a desnudarte en sus aguas turquesa y arenas blancas.

Aquí puedes olvidar llevar tu ropa, pero la sonrisa sí es obligatoria.

_

playa-sonrisa

_

Las islas Coronado, en Loreto, Baja California. Son cinco islas vírgenes, en donde el entorno natural es muy bello, siendo éste el atractivo natural. Puedes realizar actividades como snorkeling completamente desnudo, donde puedes disfrutar de hermosos arrecifes de coral y ver la extensa fauna marina.

_

El nudismo es cada vez algo más común en las playas mexicanas, sólo déjate llevar y prometemos que será una experiencia divertida.

 

_

Texto:  Casys de Dios

Imágenes: Cortesía

_

NOTAS RELACIONADAS:
RCANO: SPRING/SUMMER 17 CAMPAIGN

ROBERT PATTINSON ES LA NUEVA CARA DE DIOR HOMME

MEN CHOKER, THE NEW “IT THING”

 

Marzo 30, 2017
Tags: caribe, divertido, islas, nudistas, playa, sun, VACACIONES, vírgenes
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: