—PLACES TO BE: HOTEL BURBUJA—

PLACES TO BE: HOTEL BURBUJA
By BARÓN

El ajetreo diario, la conexión que todos tenemos con la tecnología y las responsabilidades, provocan continuamente que olvidemos lo sano y bueno que es para nuestras vidas, el tomarnos un break y que mejor que este break se lleve a cabo rodeado de la naturaleza.

Afortunadamente, en la actualidad existen varios proyectos en los que por medio de la arquitectura sustentable, el hombre puede ser capaz de alejarse de la ciudad para tener un contacto directo con la naturaleza sin tener precisamente que acampar en el medio del campo.

_

_

Campera es un ecoresort único centrado en la sustenibilidad, capaz de ofrecer una experiencia inmersiva pero lujosa, en lo que es un hotel ideado para que a la hora de dormir la única luz que te acompañe sea la del cielo estrellado, en lo que algunos de nosotros llamamos El Hotel Burbuja.

Las habitaciones de este lugar fueron diseñadas en Francia y están hechas con materiales de alta calidad, capaces de crear una esfera cómoda e íntima, en la que seguramente pasaras una noche inolvidable. Campera cuenta con 10 burbujas, cada una con un baño privado, cama matrimonial y comodidades lujosas.

_

_

Pero eso no es todo, este resort también ofrece campos de golf y muy próximamente abrirán también un Bistró, en el cual se servirá una cata de vinos especialmente elegidos para este lugar.

 

Sin duda una experiencia única en la vida, que si tienes la oportunidad, debes vivir. Consulta más información en su sitio web.

_

Texto:  Marcos Romero

Imágenes: Cortesía

_

NOTAS RELACIONADAS:
LAS MEJORES PLAYAS NUDISTAS
_
HOTEL EL GANZO
_
ROSAS & XOCOLATE
Mayo 31, 2017
Tags: a donde ir, campera, dormir al aire libre, hotel burbuja, lugares, lugares para ir con tu novio, naturaleza, places, resorts, the perfect place
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg