—PELAYO DÍAZ SE DESPIDE DE LAS PIELES—

PELAYO DÍAZ SE DESPIDE DE LAS PIELES
By BARÓN

El famoso blogger, Pelayo Díaz ha sido siempre un personaje controversial dentro del mundo de la farándula y la moda, esto gracias a sus arriesgados outfits o a sus apasionadas relaciones e inclusive por sus declaraciones, las cuales en algunas ocasiones no han sido del todo amigables.

Hace unos días Pelayo volvió a captar la atención de todos por medio de un video donde se le notó diferente y apenado, en cual el joven de 30 años expresó su tristeza y perdón por haberse mantenido en favor de la compra y el uso de pieles animales a la hora de vestir.

 

pelayo_diaz_look_vogue_7_dias_7_looks__966005743_1200x

 

Anteriormente Pelayo había declarado que “ama las pieles en abrigos, ya sean vivas o muertas”. Declaraciones que despertaron la ira de muchos. Pero esto es cosa del pasado, Pelayo ha aclarado que ya no se encuentra en favor del maltrato animal y mucho menos en favor de los abrigos de fur que tanto le fascinaban, esto tras haber mirado un video en el que se le presentó la triste realidad que los animales sufren al ser violentados por el hombre a la hora de extraer sus pieles para la fabricación de infinidad de cosas.

Por si fuera poco, el responsable dentro del cambio de la mentalidad de Pelayo, ha sido otro chico famoso dentro de las redes sociales, conocido como Frank Cuesta, un youtuber apasionado por el medio ambiente y el planeta.

 

pelayo_diaz_look_vogue_7_dias_7_looks__363554229_800x

 

Aquí el video completo del tan comentado cambio en la psique de Pelayo:

 

 

Texto: Marcos Romero

Multimedia: Vogue y Pelayo Díaz

NOTAS RELACIONADAS:

¿POR QUÉ MAYO ES EL MES DE LA MASTURBACIÓN?

#FILMS LOEV: EL RETRATO DEL AMOR “PROHIBIDO”

#NSFW HOLLYWOOD HILLS
Mayo 17, 2017
Tags: moda etica, moda sustentable, noticias sobre moda, pelayo dias, pieles, prince pelayo, sustentabilidad
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

login

If you have already registered at BARÓN then login here:

  • Email address
  • Password
  • Keep me logged in

SUBSCRIBE NOW

Not registered? If you are new to BARÓN please register for an account now. BARÓN captures news and trends as they happen, providing fashion, retail and beauty industry leaders worldwide with 24/7 access.

Available to suscribers:

  • Immediate access to breaking Business news 24/7.
  • Access to 12 months of Archived content.
  • Search, Comment on, Clip and Save articles and images.
  • Downloadable PDF pf WWD daily issues, plus additional issues and magazines publiched throughout the year.
  • Business content everyday on dedicated Business channel.
dfg