—HITS MUSICALES PARA ALEGRAR LA SEMANA—

HITS MUSICALES PARA ALEGRAR LA SEMANA
By BARÓN

Te compartimos algunos de los estrenos más cool de verano, pues en Barón creemos que el Verano apenas ha comenzado y nosotros estamos en la búsqueda de la canción que marcara una de las épocas del año más cool del año.

Iniciamos con un tema producido por Hercules & Love Affair, el cual fue presentado con un increíble video que parece retratar una escena alienígena de alguna película de los 60’s.

__

_

Después queremos recomendarte el nuevo single de Charli XCX, Boys, en cual dio a conocer por medio de un videoclip en el que podemos ver a diferentes musicos como: Vampire Weekend, Mac DeMarco, Diplo, Mark Ronson, Das Racist, Joe Jonas, Oliver Sykes de Bring Me The Horizon entre otros, al ritmo de los sonidos de XCX.
_

_

Arcade Fire, siempre uno de nuestros favoritos:

_

_

La incomparable nueva sensación en el mundo de las redes sociales es definitivamente Selena Gomez, quien últimamente se ha mostrado con un look muy fresco y natural el cual es quizá el resultado de su nueva amistad con Petra Collins, quien se encargó de dirigir precisamente el nuevo video del último lanzamiento de Selena, Fetish, en el cual colabora el rapero Gucci Mane.

_
_

_

Y hablando de Selena Gomez, por qué no escuchar el tema de su nuevo actual novio, The Weeknd, Secrets.

_

_

Casi por cerrar esta lista queremos recomendar el nuevo material producido por DJ Khaled con ayuda de su nueva gran amiga Rihanna.

_

_

Cerramos con quien creemos podría volver a colocarse como la reina del verano, Demi Lovato, quien una vez más nos ha demostrado como organizar una house party verdaderamente épica.
_

_

¿Cuál de estas canciones es tu favorita?, comparte tu respuesta en los comentarios.

_

_

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
MUSIC FOR THE WEEKEND
_
EXTRAORDINARY MUSIC FESTIVALS & MAGIC LOCATIONS
_
MI ADIDAS PRESENTA LOS PRIMEROS TENIS MUSICALES

 

Julio 31, 2017
Tags: Music, music for summer, new singles, playlist baron, recomendaciones
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg