—NUEVA FLAGSHIP STORE DE KARL LAGERFELD —

NUEVA FLAGSHIP STORE DE KARL LAGERFELD
By BARÓN

Recientemente se llevo a cabo la apertura de la nueva boutique del Kaiser de la moda, ubicada en la famosa calle londinense, Regent Street, un espacio que alberga las últimas colecciones, así como las piezas más exclusivas diseñadas por Karl Lagerfeld.

Su flagship store homónima más grande hasta la fecha, es un espacio de 250 metros cuadrados, que forma parte del plan de expansión de la firma, estableciendo puntos de venta en Berlín, Paris, Múnich, Amsterdam, Amberes, Pekín y Shanghai.

_

Karl-Lagerfeld-store-Regent-Street

 

La tienda fue diseñada por él y decorada en su aséptico aunque atractivo binomio blanco y negro. En su haber, estarán disponibles las colecciones de ropa, accesorios, bolsos, zapatos y ediciones limitadas de la marca. Además, es un punto de venta donde la tecnología es un elemento clave; los clientes pueden probarse la ropa y fotografiarse con cámaras digitales que están disponibles en probadores, con la posibilidad de recorrer la tienda y portar iPads para ver la colección y desfiles, además de dejar un mensaje digital para el mismísimo Lagerfeld.

_

downstairs_3

Octubre 02, 2014
Tags: fashion, flagship store, Icono, karl lagerfeld, londong, regent street, voajes
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: