—MY UV PATCH ES EL PROTECTOR SOLAR DEL FUTURO—

MY UV PATCH ES EL PROTECTOR SOLAR DEL FUTURO
By BARÓN

¿Imaginas un protector solar inteligente?, y con inteligente nos referimos a que este sea capaz de informarnos el tiempo exacto en el que debemos mantenernos bajo el sol, a la par de ser un aliado que nos ayude a realizar una tabla de hábitos con la finalidad de conocer que tanto nos exponemos al sol y qué tan peligroso o saludable puede resultar esto.

Pues bien para de imaginar y mejor descubre el último lanzamiento que ha realizado La Roche-Posay, bajo el nombre de MY UV PATCH, el cual regresa por segunda ocasión a México, just in time for the summer.

_

_

MY UV PATCH, se trata de un sensor flexible y tecnológico capaz de funcionar como una segunda piel, formado por capas de tintas foto-sensibles ideadas para cambiar de color al momento en el que estas son expuestas al los rayos UV.

_

_

Pero eso no es todo, el parche reacciona con una app que puedes descargar en tu smartphone, la cual funciona para escanear MY UV PATCH con la idea de que en esta se muestren las buenas y malas conductas que solemos tener al permanecer bajo el sol, con el objetivo de crear consciencia en los barones, ante el daño ocasionado por los rayos solares y el cuidado de las pieles sensibles

¿Te atreverías a probarlo?, pide el tuyo en este link o mantente pendiente a nuestras redes sociales, pues estaremos regalando algunos parches a nuestros lectores.

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
#EDITORIAL RITUALES ANTES DE VIAJAR
_
ESSENTIALS FOR SUMMER
-
GA’RA, PRODUCTOS DE BELLEZA SUSTENTABLES
Julio 31, 2017
Tags: belleza, Cuidados para la piel, La Roche Posay, La Roche Posay México, My UV Patch, piel cuidados
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg