—MUSIC FOR THE WEEKEND—

MUSIC FOR THE WEEKEND
By BARÓN

Una vez más el fin de semana nos ha alcanzado y en Barón te queremos presentar algunos de los temas que debes escuchar durante estos días libres, antes de que el lunes llegue otra vez y la diversión se acabe.

Iniciamos con el álbum de la semana y en definitiva este queda a cargo de Lana del Rey, quien el día de hoy dio a conocer su nuevo material artístico bajo el titulo de Lust For Life. ¿Nuestros temas preferidos?: Summer Bummer, Groupie Love, Heroin y Get Free.

_

_

Y ahora si, nuestra playlist de la semana, la cual contiene sonidos que van de groovie para ambientar tu fin de semana, el cual esperamos inicie de la mejor manera por medio de este soundtrack.

_

_

_

Texto y Playlist: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
#BARÓNmusic SPRING TIME
_
SOMETHING TO TELL YOU, LO NUEVO DE HAIM
_
HOT HITS FOR SUMMER

 

Julio 21, 2017
Tags: elements of life, girls, hot hits, LANA DEL REY, lust for life, Music, MÚSICA, the rooling stones, the zoombies
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg