—MIAMI'S QUEER SIDE—

MIAMI’S QUEER SIDE
By BARÓN

El mix americano y las vibras del caribe hacen de Miami uno de los destinos más divertidos para vacacionar, ya que esta pequeña zona ubicada en el sureste de Florida, en los Estados Unidos, es perfecta para cualquier hombre que desea cambiar de aires por unos días.

Es por eso que en esta ocasión queremos compartir contigo los lugares que debes visitar al momento de viajar a Miami.

_

_

South Beach

Miami ya es de por sí un paraíso, pero para los turistas gays, esta playa se convierte en un sueño hecho realidad en el que los atardeceres se pintan de rosa.

La comida, las compras y los hotspots están a la orden del día, siendo South Beach, un punto clave para cualquier turista que desee tomar fotógrafia de la estética Ard Deco que caracteriza a este barrio, el cual por las noches se transforma en un verdadero carnaval de luces, ya que prácticamente todos los edificios se encuentran llenos de luces de neón capaces de transportarnos a la década de los 80’s o al episodio de San Junipero de Black Mirror.

_

_

The News Café 

Iniciar el día bien requiere de un buen desayuno y para esto no hay nada como visitar The News Café, un lugar icónico dentro de Miami pues este ha visto desfilar a varias personalidades por sus puertas, siendo Gianni Versace el rey de este lugar, pues fue precisamente este café el encargado de servirle al fallecido diseñador un suculento almuerzo antes de la tragedia que le arrebataría la vida a manos de un homicida.

_

_

Wyndwood

La zona más trendy en Miami en definitiva es Wyndwood, pues aquí se encuentran varias tiendas de ropa alternativa, galerías de arte perfectas para los coleccionistas de arte emergentes y muchas propuestas de diseño que nos dejan en claro que ir a Miami no solo es ir a la fiesta.

The Wynwood Walls, es una parada obligatoria en esta zona, ya que aquí se concentra el mejor arte urbano de la ciudad y solo los más talentosos son invitados a pintar sobre las famosas paredes de Wynwood.

_

_

Así mismo The Wynwood Kitchen, es otro must que no debes dejar pasar, pues esta cocina se trata de un restaurant donde la sazón latina se hace presente, perfecta para ese momento en el que la melancolía nos aborda y deseamos comer algo que nos haga sentir en nuestro hogar.

_

_

Miami es una ciudad que ha atravesado por muchas cosas, desde problemas relacionados con la venta ilegal de drogas hasta temas relacionados con problemas climatológicos, pese a esto la playa de Miami se ha mantenido fuerte y se ha continuado desarrollando como un destino fuerte para varios vacacionistas provenientes de todas partes del mundo. date una oportunidad y visita este destino.

_

_

_

Texto: Marcos Romero

Fotos: Cortesía

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
3 DESTINOS PARA ESCAPAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO
_
COSAS PARA HACER DURANTE EL VERANO
_
ACAPULCO SE CONSOLIDA COMO CIUDAD GAYFRIENDLY

Julio 21, 2017
Tags: Destinos, MIAMI, miami gay, miami queer, miami Wyndwood, south beach, The Wynwood Kitchen, vacaiones
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg