—MI ADIDAS PRESENTA LOS PRIMEROS TENIS MUSICALES—

MI ADIDAS PRESENTA LOS PRIMEROS TENIS MUSICALES
By BARÓN

Un nuevo prototipo de Mi Adidas busca integrar la legendaria grabadora: Roland TR-808, que tuvo una gran presencia durante la década de los 80’s, en un par de tenis perfectos para los melómanos y adictos a la moda.

La marca Adidas comisiono a la agencia digital Neelie & Daughters para crear un prototipo de calzado capaz de reproducir música, muy al estilo del olvidado amplificador de sonido, logrando conseguir un modelo al que han bautizado TR-808.

_

roland808_big

_Pa

Para conseguir esta hazaña, los creativos involucrados se inspiraron tanto en los colores clásicos de la 808, como en sus funciones y características básicas, sumando la importancia del significado que este aparato tuvo para la cultura del breake dance y el Hip Hop.

Aunque estos tenis son solamente un prototipo, por el momento, son el inicio de una etapa de experimentación en el mundo de los sneakers y la casa Adidas y para el mundo de la moda y el diseño en general.

_

adidas_6257_620x413

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
RELOJES INTELIGENTES
_
SMART CLOTHES by LEVI’s
_
BLACK MATTERS: APARATOS PARA EL HOGAR

 

Mayo 10, 2017
Tags: diseño, hip hop, mi adidas, MÚSICA, Neelie & Daughters, Roland TR-808, TR-808
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg