—MEXICANOS EN MARTE—

MEXICANOS EN MARTE
By BARÓN

¿Imaginas poder viajar a Marte y vivir la experiencia de permanecer fuera del planeta por un momento?, pues bien 6 estudiantes de 3 universidades del país, fueron seleccionados para participar este año en la Poland Mars Analogue Simulation 2017 (PMAS), con el fin de probar el desempeño del ser humano en el planeta Marte.

La misión se llevo a cabo desde el 28 de julio hasta el 13 de agosto, en 2s estaciones científicas, localizadas en la región báltica de Europa.

_

_

La convocatoria fue auspiciada por la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Space Generation Advisory Council (SGAC), que da soporte al Programa de Aplicaciones Espaciales de la ONU, entre otros organismos internacionales.

Los estudiantes seleccionados para vivir esta experiencia, provienen de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Carlos Salicrup, Danton Bazaldua, Juan Carlos Mariscal y Yair Piña; Walter Calles, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Carmen Félix, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Felicidades por ellos.

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
LA GUÍA DE SUPERVIVENCIA DE WILL SMITH
_
WI-FI GRATIS PARA TODOS
_
ESTE ROLLS-ROYCE ES LO MÁS COOL DEL MOMENTO

 

Agosto 14, 2017
Tags: espacio sideral, marte, mexicanos en marte, mexicans on mars, planeta marte, planeta tierra
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg