—LOUIS VUITTON X SUPREME—

LOUIS VUITTON X SUPREME
By BARÓN
Supreme desde siempre, se ha dado a conocer como una de las marcas más cool del mundo, su ropa y estilo se caracterizan por poseer una esencia street que hace un match perfecto con prendas formales, en lo que se conoce como el alternative posh, uno de los trends más fuertes para el 2017.

Para este año, Supreme ha realizado varias alianzas con marcas como Louis Vuitton, la cual en su ultima pasarela mostró prendas que parecían haber sido intervenidas por los directivos de Supreme, en lo que fue una colección donde el rojo y el blanco fueron los protagonistas.

El día de hoy se reveló el lookbook oficial de la tan esperada colaboración entre Suprema x Louis Vuitton, el cual ha sido capturado por la lente del inigualable Terry Richardson.

Pero eso no es todo, el squad encargado de modelar la nueva colección esta compuesto por algunos de los skates más famosos del mundo, como lo son: Aidan Mackey, Ben Kadow, Greg Cuadrado, Jason Dill, Kevin Bradley, Kevin Rodrigues, Mark Gonzales, Nakel Smith, Rowan Zorilla, Sage Elsesser, Sean Pablo, Tyshawn Jones y Vincent Touzery.

__

 

Compra la colección completa en este link 

_

Fotos: Terry Richardson

Texto: Marcos Romero

_

_

Julio 28, 2017
Tags: Aidan Mackey, Ben Kadow, Greg Cuadrado, Jason Dill, Kevin Bradley, Kevin Rodrigues, louis vuitton, Mark Gonzales, Nakel Smith, Rowan Zorilla, Sage Elsesser, Sean Pablo, supreme, supreme x louis vuitton, Terry Richardson, Tyshawn Jones y Vincent Touzery.
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: