—GTA V CELEBRA, ¡LOS SANTOS GAY PRIDE!—

GTA V CELEBRA, ¡LOS SANTOS GAY PRIDE!
By BARÓN

Este año el Gay Pride ha tomado una fuerza jamás antes vista, ya que miles de personas, compañías e instituciones de todo tipo, se han unido para demostrar la importancia de la inclusión y el amor sin importar el generó.

El día de hoy en Barón nos encontramos muy felices por compartir con ustedes un update que uno de los videojuegos más famosos del mundo ha realizado dentro de su aplicación. Estamos hablando de GTA, o mejor conocido como Grand Theft Auto, uno de los videojuegos más conocidos en el mundo por el hecho de ser una experiencia en donde la violencia se hace presente a cada paso, pero que en esta ocasión ha hecho de lado el odio y la guerra, para dar protagonismo al primer Gay Pride celebrado en un videojuego.

_

_

GTA V, se desarrolla en la ciudad de Los Santos, un poblado que ofrece todo, desde lugares para consumir comida rápida, hasta clubes nocturnos  y tiendas de ropa, por si fuera poco esta ciudad ficticia ahora cuenta también con su propio Gay Parade, el cual ha sido organizado por los creadores de Stockholm Pride. Un nuevo mood no oficial que ya puedes agregar al videojuego para dar paso a la celebración más inclusiva del año, el cual ya esta disponible para los jugadores de GTA para PC.

_

_

Cabe mencionar que los jugadores no pueden atacar ni destruir a las personas que sean parte del Pride, ya que el mensaje principal de este pride, es que el amor es indestructible bajo el famoso lema #LoveWins. Cabe mencionar que en el trailer del juego, se han incluido también leyendas para conmemorar a las víctimas de la masacre de Orlando, lo cual es un acto que muchos de nosotros aplaudimos.

_

¿Eres fan de este videogame? ¿Qué esperas?, descarga ya el mod creado para festejar el Gay Pride con GTA en este link.

Y mientras eso sucede, te compartimos el trailer del videojuego aquí:

_

_

_

_

Junio 21, 2017
Tags:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/soybaron/public_html/wp-content/themes/base/post.php on line 272
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg