—LOS IMPERDIBLE PARA UN FESTIVAL DE MÚSICA—

LOS IMPERDIBLE PARA UN FESTIVAL DE MÚSICA
By BARÓN

El 2017 ya no se siente como algo nuevo y entre reuniones, juntas y eventos, la agenda de Barón ha tomado forma y un hombre como nosotros siempre se debe mantener organizado y listo para cualquier reto.

Si bien nosotros no acostumbramos ir a todos los festivales de música, hay algunos imperdibles en nuestra agenda, uno de estos es Ceremonia, el evento que deja en claro que México es un país que posee algunos e los festivales de música más importantes de música

_

portadafestivales

_

Este año, Ceremonia contará con la presencia de artistas como: Nicolas JaarJames Blake,  Underworld, M.I.A.Beach House, entre otros.

Salir bien librado de este evento no es difícil, pero si es un hecho que hay cosas que prever antes de salir al ruedo a disfrutar de la música.

Punto #1. Compra tus boletos con tiempo: si bien existe una preventa para asegurar tu asistencia, el hecho de comprar con tiempo te hace ser un comprador inteligente y no pagar de más por no haber planificado tu salida.

_

unnamed-2unnamed-2unnamed-2

_

Punto #2. Prepara tus lentes de sol antes de salir: proteger tus ojos del sol sin perderte el outfit de Nicholas Jaar, leer las letritas del menú en el food truck o no perder de vista a tu crush, son algunas de las maravillas que permiten nuestros lentes. Elige un par resistente y no olvides llevar el estuche.

_

unnamed-7

_

Punto #3. Elige un look no un disfraz: ok, entendemos que los festivales de música se prestan para mostrar tu mejor look y que en estos suelen acudir muchos fotógrafos en búsqueda de los mejores estilos, no sabemos si esa es la causa por la que algunas personas acuden con ropa que nadie entiende, de lo que si estamos seguros es de nuestro estilo personal y de que pensamos usar cosas que jamas en la vida pasan por nuestra mente solo para conseguir salir en alguna foto de sociales.

_

A-86-1

_

Punto #4. No olvides aplicar bloqueador: festival de música, aire libre y sol ¿quieres más razones para usar protector?

Punto ·5. Carga una mochila y un impermeable: esto no dice que empaques para ir al festival, pero si que elijas bien que llevar y por que llevarlo, si vas con un grupo de amigos, puedes hacer un sorteo para que uno cargue la mochila todo el tiempo. Las baterías para celular son un must que no debes olvidar llevar.

_

unnamed-5unnamed-3unnamed-6

_

Punto #6. Cargador tu telefono: Ya mencionamos que lleves batería extra para tu celular, del mismo modo sería bastante bueno que tu pila este a un 100% cuando salgas de casa, los videos, las fotos y los post en redes sociales suelen ser el judas de la historia al momento de no tener como comunicarte para pedir transporte de regreso.

Esta guía se realizo con ayuda de nuestros amigos de Ben & Frank, no olvides elegir los tuyos para este increible evento.

_

Texto: Marcos Romero

Imagenes: Cortesía de Ben & Frank y Cortesía

_

NOTAS RELACIONADAS:

¿QUÉ REPRESENTA SER INDETECTABLE EN CUANTO AL VIH? 

¿LOS HOMBRES GAYS ODIAN SU CUERPO?

#VIDEO SPORTS AND UNDERWEAR CON DRAKE ABSHIRE
Marzo 16, 2017
Tags: baron music, ceremonia, festivales de musica, love music, MÚSICA
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

login

If you have already registered at BARÓN then login here:

  • Email address
  • Password
  • Keep me logged in

SUBSCRIBE NOW

Not registered? If you are new to BARÓN please register for an account now. BARÓN captures news and trends as they happen, providing fashion, retail and beauty industry leaders worldwide with 24/7 access.

Available to suscribers:

  • Immediate access to breaking Business news 24/7.
  • Access to 12 months of Archived content.
  • Search, Comment on, Clip and Save articles and images.
  • Downloadable PDF pf WWD daily issues, plus additional issues and magazines publiched throughout the year.
  • Business content everyday on dedicated Business channel.
dfg