—LOS HOMBRES TAMBIÉN FINGEN EL ORGASMO—

LOS HOMBRES TAMBIÉN FINGEN EL ORGASMO
By BARÓN

¿Qué pasaría si te dijéramos que esa noche de placer que alguna vez experimentaste con aquel hombre que te vuelve loco, en realidad solo fue producto de tu imaginación y que el climax del encuentro sexual en realidad fue un completo acto merecedor de un Oscar por la mejor interpretación del año al haber fingido un orgasmo?.

Suena un poco malo, pero la realidad es que muchos hombres fingen el orgasmo por más de una razón y en Barón queremos compartirlas contigo, just in case you need it.

Para comenzar, queremos dejar en claro que los orgasmos fingidos ocurren muy seguido y la Universidad de Kansas arrojó por medio de un cuestionario realizado a los barones de la institución, que uno de cada cinco hombres ha pretendido tener un orgasmo al momento de tener sexo, mientras que la publicación Archives of Sexual Behavior, declara que uno de cada cuatro chicos ha aceptado abiertamente haber fingido sentir placer desmedido al momento de estar con alguien.

_

_

Las razones pueden ser tan diversas como la cantidad de animales que habitan en el planeta tierra y aquí van algunas de ellas:

1. Miedo a lastimar a su pareja:

Esto puede ser algo lindo, pues los hombres que admitieron haber fingido el orgasmo al momento de tener sexo, declararon que no quisieron ofender a su pareja al momento del sexo y que la mejor idea que se les vino a la mente fue gemir y gemir hasta que la persona con la que estaban terminara de eyacular. Esto debido a que muchas personas temen no alcanzar el clímax en una relación sexual, (como si eso fuera lo más importante en el mundo).

_

_

2. Quieren evitar un embarazo:

En el caso de los gays esto no aplica demasiado, pero igual quisimos compartirlo.

_

_

3. Demasiada presión:

Otra razón que los hombres tienen para fingir el orgasmo es que estos no pueden ir a la par de su pareja, por lo cual creen prudente fingir que están acabando cuando su pareja también lo esta haciendo ¿por?.

_

_

4. Están aburridos:

Hay chicos que llegan a fastidiarse del acto sexual y por muy extraño que suene, muchos prefieren fingir haber acabado antes que terminar (este escenario no se lo deseamos a nadie).

_

_

5. Infidelidad:

Este el peor de los casos, pero resulta verdadero que cuando un hombre encuentra a una mejor pareja sexual, nada de lo que se les presente delante los inspirara tanto como aquel ser y que muchos de ellos prefieren guardar su energía para el momento en el que se topen con ese amante verdadero que los invite a acabar de verdad, sad but true.

_

_

7. Eyaculación sin orgasmo:

Si, la eyaculación sin orgasmo es una realidad y pese a que muchos de nosotros creamos que el orgasmo y la eyaculación van de la mano, resulta que estas dos actividades no son realmente lo mismo, ya que la eyaculación es un reflejo que se controla a nivel del bulbo raquídeo en el cerebro, además varios doctores aseguran que hay respuestas placenteras, como la que produce la heroína, que causa una sensación más poderosa que el orgasmo, pero que estas no son capaces de provocar necesariamente una eyaculación

_

_

En resumen el placer es una experimentación más cerebral que física y como diría nuestra amiga Paris Hilton en alguna de sus entrevistas, If you are not having fun, then just leave… 

_

 

 

 

_

_

Multimedia: Barry Salzman

Texto: Marcos Romero 

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
TIPOS DE ORGASMO
_
TÉCNICAS PARA PROLONGAR EL ORGASMO
_
¿PUEDE EL PORNO AFECTAR NUESTRAS VIDAS?
Agosto 03, 2017
Tags: climax, hombres que fingen el orgasmo, orgasmo fingido, orgasmo masculino, orgasmos, Sex, sexo y orgasmos
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg