—LOS HOMBRES MEXICANOS SON LOS MÁS LIMPIOS DEL MUNDO—

LOS HOMBRES MEXICANOS SON LOS MÁS LIMPIOS DEL MUNDO
By BARÓN

Y no tenemos miedo a expresarlo.

Hace un par de días se dio a conocer el resultado de una encuesta realizada por la consultora Euromonitor, la cual consiguió reunir el testimonio de 10 países por ordenes de la empresa internacional Hansgrohe, con el fin de conocer la higiene de las personas.

El estudio señalo que los mexicanos son los más limpios del mundo pues 75.3% de los mexicanos respondió sentirse bien con una ducha diaria.

_

_

De acuerdo con las cifras,  7 de cada 10 mexicanos se bañan diario. El segundo lugar en esta lista, resulto ser Colombia, el tercero España, el cuarto estuvo a cargo de Australia seguidos por los franceses, los japoneses y en último lugar los Estadounidenses.

_

_

Si continuamos con la lista, debemos mencionar que son los australianos los que están en la cuarta posición, le siguen los franceses, luego los japoneses, los ciudadanos estadounidenses, acompañados por los alemanes, rusos y británicos. En el último lugar se reporto a China como el lugar en el que la ducha es algo opcional, pues el 49.1% de personas que respondieron la encuesta comento que no les es de vital importancia bañarse.

_

_

_

Fotos: Summer Diary Project

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
¿LA MARIHUANA AFECTA NUESTRO DESEMPEÑO SEXUAL?
_
APRENDE A SUPERAR UNA CRISIS COMO LOS CAMPEONES
_
HOBBIES PERFECTOS PARA HOMBRES INTELIGENTES
Agosto 16, 2017
Tags: belleza, cuidados, hombres, limpieza, male, Salud
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg