—LOS DISCOS DE VINYL SON EL ULTIMO TREND—

LOS DISCOS DE VINYL SON EL ULTIMO TREND
By BARÓN

Los discos de vinyl fueron por años los reyes de las fiestas caseras, pero con el paso del tiempo la llegada del formato digital termino por desplazarlos. Pese a esto, el sonido computarizado aún no ha conseguido superar lo que la aguja genera sobre el vinyl al momento de dar play al tocadisco y quizá esta es la razón por la que muchos de nosotros no hemos descartado del todo al vinyl.

Proyectos como Void y el regreso del Atari, son señales que debemos tomar en cuenta al momento de pensar en el valor de las cosas antiguas y en el por qué son precisamente las cosas antiguas el ultimo trend al momento de realizar compras y adquisiciones verdaderamente cool.

Hace unos días la empresa Sony, reveló que volverá a fabricar vinyles, pues tan solo el año pasado se reporto que 17.2 millones de vinyles fueron venidos tan solo en los Estados Unidos e Inglaterra, motivo suficiente para que la empresa retomara una actividad que por 25 años había quedado sepultada en los planes de mercadotecnia de Sony.

Pero eso no es todo, Sony ya ha comenzado a contratar a expertos e ingenieros en audio para asegurarse de que el sonido de esta nueva serie de vinyles cuente con la mejor calidad y que nada quede fuera en el proceso.

Como buenos amantes de la música, en Barón preparamos un playlist inspirados por el regreso del vinyl a nuestras vidas, esperemos lo disfrutes tanto como nosotros.

_

_

¿Te sientes como con el regreso de los vinyles al mundo cotidiano?, ¿qué artistas te gustaría escuchar en tu tornamesa?, comparte con nosotros tu respuesta en los comentarios.

_

_

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS: 
_
#BARÓNLOVES AUTHENTIC CHINO DE VANS
_
VINTAGE LOVERS
_
#INSTABOY DE LA SEMANA @CARLOSESTINI
Agosto 07, 2017
Tags: Jake Bugg, JOE JONAS, Kane Strang, LANA DEL REY, Lorde, Sky Ferreria, Sony, Vinyl
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg