—LOS AUTOS ELECTRICOS SON EL NUEVO TREND—

LOS AUTOS ELECTRICOS SON EL NUEVO TREND
By BARÓN

Actualmente vivimos en un planeta que pide a gritos ser ayudado por medio acciones en donde se invita a las personas a formar parte de un movimiento en el que se busca disminuir el calentamiento global. Esto por medio de cambios tan simples como lo es nuestra alimentación o nuestra forma de transportarnos.

Es así como los vehículos eléctricos se han ido colocando poco a poco, como una opción buena a la hora de cambiar de coche y a su vez aportar algo al planeta. De acuerdo con un estudio los vehículos que utilizan electricidad a partir de energía renovable en lugar de gasolina podría reducir las muertes provocadas por la contaminación del aire en un 70% y eso es solo el inicio de esta increible noticia.

_

_

Chevrolet Bolt EV, es en definitiva uno de esos coches que debemos checar bien antes de criticarlo, pues este nos ofrece más de lo que creemos ver a simple vista. Para comenzar hablemos del ahorro de gasolina, ya que este carro solo necesita permanecer 7 horas conectado a una corriente de luz para recuperar su energía y poder continuar con su camino.

El nuevo Chevrolet cuenta con un equipamiento increíble.

Pero no vayas a creer que un coche eléctrico es diferente a los demás en cuanto a comodidad y tecnología de punta se refiere. Chevrolet Bolt EV posee un motor eléctrico de 200hp / 266 lb-ft y un adaptador de carga ultrarrápida (440V), transmisión electrónica, batería de 60kWh y 10 bolsas de aire.

Además  de un diseño aerodinámico, encendido de motor por botón, Wi-Fi 4G LTE, Chevrolet Mylink con pantalla táctil de 10.2″, phone projection Apple CarPlay /Android Auto y más que harán de tus viajes toda una experiencia.

_

_

No solo salvará el planeta, sino tu monedero. 

El Chevrolet Bolt EV incluye mantenimiento gratis por tres años o 60 mil km, además su batería tiene garantía de ocho años de vida o los 160 mil km, todo sumado a una garantía defensa-defensa por tres años o 60 mil km.

Además, te encantará saber que este carro no paga tenencia, no necesita verificación y tampoco tiene que darse de alta en el ISAN.

Estos son algunos de los beneficios que ofrece este coche, para saber más pincha este link y animate a comprarlo.

_

_

_

_

Fotos: Cortesia

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
MEXICANOS EN MARTE
_
ESTE VIDEO PRESENTA AL NUEVO IPHONE8
_
HOBBIES PERFECTOS PARA HOMBRES INTELIGENTES
Agosto 15, 2017
Tags: auto electrico, chevrolet, chevrolet eléctrico
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg