—LOOKBOOK, GOLDEN SPRING SUMMER 2017—

LOOKBOOK, GOLDEN SPRING SUMMER 2017
By BARÓN

El verano ha llegado y la nueva colección de la marca de moda GOLDEN está lista para dar vida a los looks más alternativos de la temporada, todos presentados por el modelo Amon Wong, quien para su participación con esta firma, ha elegido cambiar su look por una imagen más arriesgada en la que el cabello es la parte más importante de su imagen.

GOLDEN, ha tomado inspiración de varias tendencias actuales para lograr una imagen urbana y moderna, perfecta para el Barón que desea elegir prendas diferentes a lo que comúnmente utilizan las personas en su día a día.

Bajo la fotografía de Brook Hsieh, GOLDEN ha colocado una paleta de color que van del blanco al negro y del negro al rojo, siendo los accesorios una parte importante de toda la colección que esta marca ha preparado para la Primavera – Verano 2017, la cual tenemos en exclusiva para ti.

Mira el lookbook completo de esta firma aquí.

_

_

_

Fotos: Brook Hsieh

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS: 
_
STRETCHING IS IMPORTANT: KA WA KEY SS18
_
TAKARA WONG FALL WINTER 2017
_
LA HISTORIA DETRÁS DEL ZORRO Y MAISON KITSUNÉ
Julio 05, 2017
Tags: Amon Wong, Brook Hsieh, golden, GOLDEN SS17, lookbook
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg