—LO QUE VIENE PARA EL GAY PRIDE MEXICO 2017—

LO QUE VIENE PARA EL GAY PRIDE MEXICO 2017
By BARÓN

En la actualidad muchos de los habitantes de la Ciudad de México contamos con libertades que hace algunos años no hubieran sido posibles de no ser el nombre de importantes activistas al rededor del mundo, como lo fueron: Harvey MilkJack NicholsKeith HaringPedro Zamora, entre otros. Los cuales dedicaron sus vidas a la lucha por la aceptación de la homosexualidad como algo tan normal como ser heterosexual.

Si bien estos derechos han sido una batalla ganada dentro de la lucha por al igualdad, en muchos de los estados de la República Mexicana, aún se respira un ambiente retrograda que no consigue más que oprimir la sexualidad de algunos de sus habitantes, por medio de ataques y agresiones a las personas que algunos perciben como diferentes, teniendo como efecto crímenes de odio en donde en el peor de los casos la víctima puede llegar a la muerte.

Es por eso que el día del orgullo gay es una fecha importante dentro de la sociedad  LGBTTTI. Por esta razón hemos decidido reportarte lo que se pretende para celebrar la edición número 39 de este día.

_

1284344_735x390

_

Por el lado de la organización, los encargados de realizar este evento buscan implementar una imagen que transmita un poderoso mensaje de exigencia para convocar a todas las asociaciones civiles, defensores de los derechos humanos, activistas medios de comunicación uy empresas a que se sumen a este evento, por medio de un compromiso por generar un mensaje de inclusión dirigido a la protección de los derechos civiles y libertades de las personas LGBTTTI.

Por otro lado, el Comité IncluyeT presentara una campaña dirigida a las industrias creativas  para que estas participen por medio de propuestas visuales que proyecten valores de amor y paz, mismos que se fabricaran para dar difusión a estos el día del evento.

Dependiendo el lema elegido en la primera Asamblea General, se invitará a que artistas gráficos participen con sus diseños para el cartel oficial.

Esta campaña se dará a conocer por medio de las cuentas de twitter de la @MarchaLGBTICDMX y en Facebook dentro de la fan page: Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México.

_

13516332_10157033984960655_3805833545205449253_n

_

¿Te animas a participar?

_

Marzo 07, 2017
Tags: Gay Pride, LGBTTTI, marcha gay, marcha por el orgullo, pride, pride mexico city
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg