—LO ESENCIAL—

loesencial.mx
LO ESENCIAL
By BARÓN

No existe caballero sin el accesorio indicado, actualmente es vital, tener a nuestra disponibilidad los suplementos indicados que complementan aquel look ideal. En la industria creativa, refiriéndonos en el sector masculino, cada vez crece la demanda de objetos que facilitan nuestra vida y sin duda decoran de la manera indicada nuestro aspecto.

Lo Esencial es una firma creada por Adolfo Navarro, un diseñador mexicano que se ha enfocado a diseñar inspirado en  la vida diaria, materializando sus ideas en accesorios hechos de piel.

Lo que buscamos es simple: diseñar objetos que entablen un diálogo congruente entre las necesidades cotidianas actuales y el estilo único de cada persona.

Pliego_press_11

LO esencial 1

Además de llevar consigo toda una filosofía, Lo Esencial representa el diseño mexicano, el cual es realizado 100% en México. La honestidad, simpleza e incluso cierto minimalismo, son los adjetivos que describen su estética.

LO ESENCIAL 3

Cada colección y objeto tiene detrás un arduo proceso de diseño, por lo que su utilidad es notoria desde el primer uso. Sin duda ideal para interactuar de una mejor manera con los objetos que nos acompañan diario.

LO ESENCIAL 2

Lo Esencial hace que todo caballero tenga una movilidad más hábil y libre, donde la facilidad se sintetiza en los accesorios que se presentan a través de varias colecciones.

Abril 11, 2016
Tags: ACCESORIOS MASCULINOS, Adolfo Navarro, Lo Esencial
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: