—LLAVEROS COOL PARA HOMBRE—

LLAVEROS COOL PARA HOMBRE
By BARÓN

Todos llevamos llaves a diario ¿Por qué hacerlo de manera desorganizada?, Lo Esencial es una firma de diseño mexicano que basa su razón de ser en la elaboración de piezas originales elaboradas en piel genuina, la cual en 2013 nace a cargo del diseñador Adolfo Navarro, la cual precisamente para la Primavera – Verano, ha creado una pieza ideada para portar nuestras llaves en la mejor forma posible.

El nuevo Key Holder, que Lo Esencial ha creado para esta temporada, es un objeto ideado para proteger y dar orden a nuestras llaves de manera sencilla y elegante, mediante una pieza creada para recubrir nuestras llaves con una pieza que en definitiva no dejara que pasemos desapercibidos.

_

_

Concebir objetos que dialoguen con la persona que los porte es una de las virtudes que hacen de esta marca una de nuestras consentidas al momento de elegir complementos para lograr que nuestro look sea capaz de contar una historia que refleje nuestra personalidad por medio de lo que usamos.

Cabe mencionar que los productos de esta marca no pretenden ser un referente de moda exclusiva e incoherente, sino que más bien se definen como una propuesta en donde la calidad y la funcionalidad son el principal detalle que le caracteriza, por lo cual cada colección de Lo Esencial cuanta con piezas que cuidan cada detalle dentro de su proceso de producción.

_

_

Descubre más de esta firma ingresando a este link, en donde podrás ver su catalogo completo y al mismo tiempo adquirir sus productos.

_

_

Fotos: Cortesia 

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
READY TO DIE “OUTSIDERS”
_
PRIMA VOLTA, NUESTRA NUEVA TIENDA PREFERIDA EN LA CIUDAD
_
THE PACK, BACKSTAGE OI17
Julio 11, 2017
Tags: Adolfo Navarro, diseño mexicano, Key Holder, Llavero, Lo Esencial, Mexican Design, piezas
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: