—LEER INCREMENTA TU LIBIDO EN LA CAMA—

LEER INCREMENTA TU LIBIDO EN LA CAMA
By BARÓN

Todos queremos a un buen amante, pero para que el sexo sea bueno, se necesita de dos.

La compañía Acción Preferente, en un intento por mejorar la vida sexual del planeta, realizó una investigación que afirma que los barones que leen suelen tener un mejor desempeño en la cama, por encima de los que prefieren los videojuegos, las redes sociales o la televisión.

_ 

_

Este dato, supone que los hombres que leen son más amables, inteligentes, delicados y saben como y donde tocar a su pareja, acto seguido de una buena sesión de besos a la hora del sexo.

Es por esto que hemos decidido agregar en este post, los cinco libros que te recomendamos leer durante este mes.

_

8f3dec65d44eda38d2daa678a858c58e

_
1. Antes que anochezca 

Autobiografía de Reinaldo Arenas. Antes de suicidarse en diciembre de 1990, Arenas le dio al mundo la historia de su vida en papel y tinta, en lo que fue una época donde el Cuba de Fidel Castro consideraba como delito el ser abiertamente homosexual. Este título es una crónica de la vida de este intelectual, perseguido por mantener su voz en alto y jamas rendirse ante las peticiones de terceros, en el podremos abordar capitulos donde nos narrara sus mayores tristezas, de su estadía en la cárcel, los tormentosos amores que le ayudaron a convertirse en el gran hombre que llego a ser. Un imperdible para los amantes de las historias con personajes queer.

_

_

2. El vampiro de la colonia Roma 

Este libro es un clásico del acervo literario del México contemporáneo. Escrito en la década de los 70 por Luis Zapata, El Vampiro de la colonia Roma cuenta la historia de Adonis García quien, en primera persona, narra los recuerdos sobre su niñez, la vida sexual que experimentó, su paso por la prostitución y su aceptación como homosexual.

Además este texto, incluye la vida indiscreta de los gays durante la década de los 70’s, los cuales se las ingeniaban para realizar actos de cruising en algunos lugares que en la actualidad aún son famosos por eso.

_

vampiro

_

3. Mientras Inglaterra duerme 

La novela de David Leavitt, Cuenta la historia de Brian y Edward, una pareja de chicos  de 23 y 17 años, respectivamente. En la historia Brian es un escritor frustrado por falta de ideas así que vive bajo el regazo de su tía, pero un día este conoce a Edward, quien es un trabajador de trenes, en una reunión del movimiento rigadista Comunista Inglés. En esta historia de amor, podrás encontrar drama, pasión, momentos de incertidumbre que te enganchara de inicio a fin.

_

_

4. Amistad profana

El escritor Harold Brokey, esta es una historia ambientada en la Venecia de los años 30’s describe como dos amigos se separan por causas ajenas a ellos para años despues re-encontrarse en lo que será un suceso que le dará un giro de 360 grados a sus vidas.

Este es un libro que relata la pasión, el deseo y los baches que tienen que atravesar las parejas gay para hacer perdurar una relación.

_

71SENHg4l6L

_

 

5. El muchacho persa

Mary Renault, es la responsable de mantener la vida de uno de los personajes más importantes en la vida de Alejandro Magno: Bagoas, el servidor preferido del emperador romano, con quien resultó tener una relación más que laborar pero sobre todo de intimidad absoluta y pasión. Los candentes episodios cargados de erotismo, hacen de este libro un must-have en la biblioteca de todo hombre. Un dato curioso, la carga de sexual del contenido, le llevó a ser censurado durante una etapa de la España Franquista.

_

_

¿Te animas a leer?

_

1eb06807bcbc11aa1c11d9551606d5d3

_

Texto: Marcos Romero

Fotos: Cortesía

_

NOTAS RELACIONADAS
_
EL HOTEL DE BANSKY ESTA POR SER INAUGURADO
_
ALFONSO HERRERA COMO EL NUEVO QUEER ICON
_
MR. GAY SYRIA: LA OTRA CARA A UNA VIDA EN GUERRA

_

 

Marzo 08, 2017
Tags: desempeño sexual, Destacado, gay culture, leer, libros queer, SALUD SEXUAL, sexo
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

login

If you have already registered at BARÓN then login here:

  • Email address
  • Password
  • Keep me logged in

SUBSCRIBE NOW

Not registered? If you are new to BARÓN please register for an account now. BARÓN captures news and trends as they happen, providing fashion, retail and beauty industry leaders worldwide with 24/7 access.

Available to suscribers:

  • Immediate access to breaking Business news 24/7.
  • Access to 12 months of Archived content.
  • Search, Comment on, Clip and Save articles and images.
  • Downloadable PDF pf WWD daily issues, plus additional issues and magazines publiched throughout the year.
  • Business content everyday on dedicated Business channel.
dfg