—¿LAS APPS QUE USAMOS DEFINEN NUESTRA PERSONALIDAD?—

¿LAS APPS QUE USAMOS DEFINEN NUESTRA PERSONALIDAD?
By BARÓN

Dicen que eres lo que comes, pero en la actualidad también creemos que eres lo que consumes. De acuerdo con un estudio, se ha revelado que las apps que utilizamos podrían definir nuestra personalidad.

Cuando despiertas y miras tu teléfono, ¿cuál es la primera app que revisas en cuanto éste se desbloquea?, sí, la respuesta a tu adicción esta justo frente a tu nariz, esa app que abres por la mañana es lo primero en lo que piensas y de acuerdo con el estudio, es parte de lo que te representa como persona.

¿Quieres saber qué dice sobré ti la app que utilizas?

_

_

Facebook:

La famosa red social que inició como algo creado para mantener contacto con nuestros amigos, hoy en día se ha colocado como una fuente de ingresos económicos para muchos. De acuerdo con el estudio, los amantes de Facebook suelen ser personas que aman estar conectados con todo el mundo, desde sus amigos, hasta sus familiares, en cuanto a la personalidad de los adictos a Facebook, el estudio revelo que pese a el tiempo que un usuario promedio gasta dentro de la app, el ser humano que elige ser parte de Facebook suele ser alguien muy social y alegre.

_

_

Twitter:

El caso de quienes usan Twitter es un poco diferentes, pues los usuarios que viven dentro de esta red, suelen ser personas desesperadas que viven a toda prisa, en general no tiene mucha paciencia y todo lo que sea rápido y sin planear se adapta a la perfección con tus decisiones día a día. Así mismo, los usuarios de Twitter son personas muy prácticas, directas y concisas.

_

_

Instagram:

En definitiva es una app creada para las personas que se aman, que desean verse en todos los espejos habidos y por haber durante el día, los usuarios de Instagram usualmente no aparecen en público mal arreglados. El perfil del usuario de Instagram es el de alguien narcisista, que se deja dominar por su lado creativo y visual. Además las personas que forman parte de Instagram suelen tener trabajos relacionados con la publicidad, la comunicación y las industrias creativas.

_

_

Snapchat:

Aunque muchos han dejado esta red social atrás con la llegada de los filtros en Facebook e Instagram, aún existen personas que hacen uso de esta app. El perfil del usuario de Snapchat, suele ser el de una persona divertida y un poco geek.

_

_
Pinterest:

Sí, Pinterest también entró dentro de este ranking y de acuerdo con el estudio, los usuarios de esta red social, suelen ser personas idealistas y perfeccionistas, amantes de la moda, el diseño y todo lo relacionado con el acomodo, es así como la personalidad de los usuarios de Pinterest, suele ser muy creativa y propositiva, sin embargo aquí también hay un “lado b” que sería como el de la tía que le gusta hacer manualidades, pero ha evolucionado a usar aplicaciones, ¿cuál eres tú?

_

_
Tinder:

Los amantes de Tinder en definitiva no le tienen miedo a la vida y a lo que les ponga enfrente, toman riesgos y les gusta ampliar su círculo social y sexual a nuevas personas fuera de sus círculos habituales, en su mayoría están en sus 20’s y 30’s, pero igual se encuentra de todo.

_

_

Grindr:

La verdad es que los que usan Grindr, suelen ser personas interesadas principalmente en el sexo y en algunas ocasiones en el amor, son fans de los encuentros o salidas ocasionales, la diversión y la aventura. Los usuarios de Grinder (y demás redes sociales y apps creadas para mantener encuentros sexuales) viven un poco al filo de la vida y no temen probar nuevas experiencias. Algunos también parecen ser sólo partes del cuerpo o paisajes, pero esa historia se las cuento otro día.

Y tú, ¿te identificaste con alguna de nuestras selecciones?, comparte tus comentarios con nosotros.

_

Fotos:  Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
#MEMORIAL: GAY LIFE MATTERS!
_
#BETRUE BY NIKE
_
LO QUE VIENE PARA EL GAY PRIDE MEXICO 2017
Junio 01, 2017
Tags: Apps, facebook, grindr, Health, PERSONALIDAD, pinterest, TINDER, twitter
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: