—¿LA MARIHUANA AFECTA NUESTRO DESEMPEÑO SEXUAL?—

¿LA MARIHUANA AFECTA NUESTRO DESEMPEÑO SEXUAL?
By BARÓN

Hablar de la marihuana es entrar entrar en un dialogo lleno de controversia, pues el uso de esta planta ha sido considero tanto bueno como malo, ya que la marihuana es actualmente reconocida como una droga que ha conseguido ser legalizada en algunas ciudades, más no en todo el mundo.

Sus usos pueden ir desde lo recreativo hasta lo relacionado con la salud, ya que la hierba tiene beneficios que ayudan a quien la consuma a curar o prevenir algunas enfermedades, como lo puede ser el cáncer o la gripa.

_

_

Lo cierto es que la marihuana es un estimulante capaz de alterar nuestra manera de percibir la realidad. Hablando de sexo y drogas, un estudio realizado por la revista Playboy revelo que el abuso de la marihuana al momento de tener relaciones sexuales podría llegar a afectar el desempeño de los hombres.

_

_

Pese a esto, en el estudio también se reporto que la marihuana puede ser un buen estimulante siempre y cuando se agregue la dosis correcta (de ahí la importancia de la frase “todo con medida”).

¿Te atreverias a experimentar el sexo con marihuana?. Comparte con nosotros tu respuesta y recuerda, la clave esta en la dosis.

_

_

_

Fotos: Summer Diary Project

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
#EDITORIAL I’M QUEER!
_
EL 80% DE LOS INFIELES NO SIENTE PENA POR SERLO
_
EL SEXO ORAL INCREMENTA EL CONTAGIO DE LA GONORREA
 
Agosto 16, 2017
Tags: DROGAS, MARIHUANA, mota, sexo y drogas, WEED, weed dick
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg