—LA BUSQUEDA POR UNA CURA PARA LA GONORREA CONTINUA—

LA BUSQUEDA POR UNA CURA PARA LA GONORREA CONTINUA
By BARÓN

Desafortunadamente y por culpa de muchos, la gonorrea ha mutado y se ha vuelto una enfermedad incurable, siendo la súper gonorrea la mutación más extraña que este virus ha desarrollado, ya que esta no puede ser frenada con ningún tipo de medicamento, pues su compleja forma la hace resistente a los  antibióticos.

Pese a esto la luz al final del camino aún parece encontrarse encendida, esto gracias a un reporte que realizó la revista Antimicrobial Agents and Chemotherapy, sobre la gonorrea en el cual parece haber un futuro más alentador.

Según la revista, un grupo de investigadores británicos han probado un antibiótico experimental llamado closthioamide en casi 150 muestras de laboratorio diferentes de gonorrea ( Neisseria gonorrhoeae) tomadas de pacientes provenientes de hospitales reales. También lo probaron en muestras resistentes a los antibióticos de la Organización Mundial de la Salud, y en cuatro cepas relacionadas que no se sabe realmente si son responsables de desatar esta enfermedad. En la investigación se encontró que el fármaco reacciona de manera efectiva a una dosis relativamente baja: logrando detener el 98% del virus.

La amenaza inminente de enfermedades infecciosas resistentes a los antibióticos no tratables, incluida la gonorrea, es un problema mundial, para el que necesitamos urgentemente nuevos antibióticos“, expresó en un comunicado John Heap del Imperial College de Londres, uno de los involucrados en esta investigación. “Este nuevo descubrimiento podría ayudarnos a tomar la delantera en la carrera contra la resistencia a los antimicrobianos“.

Por el momento no hay hay más datos sobre este tema, pero lo que si podemos asegurar es que el sexo debe ser realizado de manera responsable y con protección para detener el esparcimiento de virus.

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
EL SEXO ORAL INCREMENTA EL CONTAGIO DE LA GONORREA
_
MY UV PATCH ES EL PROTECTOR SOLAR DEL FUTURO
_
ESSENTIALS FOR SUMMER

 

Agosto 17, 2017
Tags: ets, gonorrea, sexo inseguro, sexo responsable, super gonorrea, virus
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg