—HOBBIES PERFECTOS PARA HOMBRES INTELIGENTES—

HOBBIES PERFECTOS PARA HOMBRES INTELIGENTES
By BARÓN

Se entiende como hobbie, a toda ocupación que se realice por placer durante el tiempo libre. De acuerdo con varios estudios, existen personas capaces de convertir sus obligaciones en un hobbie, lo cual habla muy bien de ellas, pues estas personas en definitiva entienden el significado de realizar cualquier acción con amor y hacer de esto, un placer.

Es así como nos topamos con estos 7 hobbies que toda persona inteligente realiza en su día a día.

1. Tocar un instrumento musical.

Mozart y de Beethoven realizaban esta actividad como hobbie, ¿por qué no intentarlo?. Es bien sabido que tocar piezas musicales, ayuda a potencializar la creatividad, el lenguaje, las matemáticas y otras actividades analíticas y a su vez, esta actividad ayuda a aumentar las habilidades motoras finas.

_

_

2. Leer.

Leer ayuda a reducir el estrés y a solucionar problemas de manera sencilla. Esta actividad a su vez es buena para mejorar 3 de los 7 tipos de inteligencias, lo cual se resume en un mejor control de las emociones.

_

_

3. Aprender un nuevo idioma.

Hablar otra lengua nos ayuda a mantener el cerebro en buen estado y a su vez es una actividad perfecta para ampliar nuestras barreras culturales, así que ¿es hora de aprender japonés o italiano?

_

_

4. Meditación.

La meditación es buena para llevar la mente a un estado de paz y a su vez es perfecta para darle un break a nuestro cerebro. Se dice que a meditar las ondas cerebrales tienen cambios favorables para la inteligencia, pues incluso esta comprobado que la meditación ayuda a llevar nuestro pensamiento justo a donde queremos llegar. ¿Por qué no hacerle caso al “eres lo que piensas”?

_

_

5. Ejercitarte.

Hacer ejercicio con regularidad ayuda a tener agudeza mental, mejorar la memoria y la concentración, debido a que esta actividad ayuda a que el cuerpo libere la proteína BDNF (Brain Derived Neurotrophic Factor), la cual se relaciona con la prevención del Alzheimer.

_

_

6. Cocinar.

Cocinar es algo que todo hombre adulto debe aprender hacer, pues esta actividad no solo nos ayuda para nuestra supervivencia, sino para liberar estrés y sorprender a algunas cuantas personas en el camino.

_

_

7. Tener sexo o masturbarte.

Algunas personas ven el sexo como pasatiempo y esto es perfectamente aceptable. ¿Qué mejor forma de matar el tiempo que liberando energía por medio de una de las actividades físicas más enriquecedoras en la vida?.

¿Agregaras alguna de estas actividades de ocio?

_

_

Fotos: ERIK CARTER   

Modelo: Ivan

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
LA PLAYLIST QUE MEJORARA TÚ DÍA.
_
#EDITORIAL THE LAST MEN (NSFW)
_
CEO’s #CRUSH
Agosto 14, 2017
Tags: hobbies, hobbies for smart people, inteligencia, inteligencia emocional, male, smart people
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg