—¿LOS HETEROSEXUALES SE VUELVEN GAYS AL TOMAR ALCOHOL?—

¿LOS HETEROSEXUALES SE VUELVEN GAYS AL TOMAR ALCOHOL?
By BARÓN

¡Muchas veces lo que pasa en la fiesta, se queda en la fiesta!

De acuerdo con un nuevo estudio, se encontró que los hombres heterosexuales bajo los efectos del alcohol expresan un mayor interés en otros hombres y no, no hablamos en tema amistoso, sino en tema sexual.

Willingness with Same and Other-Sex Prospective Partners”, (Voluntad para tener parejas del mismo sexo y del sexo opuesto), es el nombre bajo el que se titula esta investigación, en donde 83 hombres heterosexuales fueron entrevistados bajo diferentes niveles de alcohol.

En el estudio, a los hombres se les invitó a observar videos de 40 segundos en donde aparecían hombres y mujeres en un bar, después de esto, los hombres fueron cuestionados en cuanto al tipo de actividades que les gustaría realizar con las personas que se mostraron en el video.

El resultado de la encuesta reveló que muchos hombres aceptarían tener relaciones sexuales con las mujeres en los videos, sin importar sus niveles de alcohol, pero conforme los niveles de alcohol se incrementaban en su cuerpo, se encontraron en un escenario en el que aceptarían tener sexo con otro hombre sin ningún problema.

Captura de pantalla 2017-05-12 a las 16.17.52

_

La voluntad sólo fue influenciada por la ingesta de alcohol y el atractivo hacia un prospecto del mismo sexo. Más notablemente la ingesta de alcohol se relacionó con el aumento de la voluntad de los hombres con una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento casual entre hombres heterosexuales“, comentó uno de los investigadores.

Por lo tanto, ¿el alcohol ayuda a los hombres heterosexuales a experimentar? La respuesta es sí. Los investigadores del estudio concluyeron que el comportamiento de los participantes pudo haber cambiado debido a que la ingesta de alcohol disminuye las ansiedades e inhibiciones, provocando que las personas se preocupen menos por lo que se supone que “deben ser o deben querer“.

Todo el mundo se ve más atractivo después de algunas tragos y esto no tiene nada que ver con la orientación sexual, sino con la desinhibición del ser humano cuando éste bebe de más, así que no se espanten si en alguna reunión sus amigos heterosexuales deciden ponerse cariñosos con ustedes.

_

1b04fd5250a546ffc70c6870d6071b60

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS
_
HOMOMACHISMO
_
ANDY WARHOL, ESTRELLA OSCURA
_
ALL MALE, ALL NUDE
 
Mayo 12, 2017
Tags: alcohol fiestas, drunk, drunk guys, go gay, hombres
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg