—GENERAL EYEWEAR, LA TIENDA DE LENTES QUE DEBES CONOCER—

GENERAL EYEWEAR, LA TIENDA DE LENTES QUE DEBES CONOCER
By

Coleccionar lentes de sol y armazones es uno de nuestros pasatiempos preferidos, pues gracias a estos accesorios podemos darle personalidad a nuestra mirada en un abrir y cerrar de ojos.

Es así como nos encontramos con General Eyewear, una tienda dedicada 100% a la compra y venta de armazones extraños para todo aquel que se declare amante de las gafas de sol y los diseños del siglo XX.

_

_

“Ponerse un par de gafas es más rápido que el maquillaje y más fácil que la cirugía plástica, con el plus de que el efecto puede llegar a ser mil y un veces más dramático”, declaro alguna una vez el diseñador de gafas Alain Mikli, quien reino durante la década correspondiente a 1980 y 1990 por haber sido el responsable de los diseños de algunas gafas portadas por personajes como Elton John, Jil Sander e Issey Miyake.

_

_

Piezas construidas por Alain, son solo un ejemplo de los tesoros que resguarda General Eyewear, la tienda fundada en 1997 por Fraser Laing, quien decidió establecer un negocio basado en la venta de lentes para todo aquel que buscara cambiar su imagen por medio de un simple accesorio.

_

_

Al entrar en esta tienda, los fans de las gafas de inmediato sueltan un suspiro, pues en esta se encuentran varios gabinetes llenos de luz y verdaderas joyas del diseño creadas en especifico para proteger tu mirada, marcos de colores claros, elementos diseñados en conchas y decorados con cristales, armazones de alambre y lentes decorados con pedrería, son solo algunas de las opciones que se manejan en General Eyewear, la mejor tienda de lentes vintage en todo el mundo.

__

Los clientes de esta tienda pueden ser desde aficionados a la moda hasta famosos estilistas, los cuales acuden constantemente a abastecerse de piezas iconicas. Así mismo General Eyewear también ofrece un servicio de elaboración de piezas a la medida, justo para todo aquel que tenga la inquietud por crear su propio modelo.

_

_

General Eyewear se encuentra ubicada en Arch 67, The Stables Market, Camden Town, London NW1 8AH y abre de Lunes a Domingo de 10am a 6pm, agenda tu visita y conoce su catalogo completo en este link.

_

_

Texto: Marcos Romero

Fotos: Max Creasy para Another Magazine

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
¿ESTA CAMPAÑA DE FRAME ES LO MÁS HOT DEL MOMENTO?
_
UGLY SHOES, THE LAST TREND IN MALES WORLD
_
LOS AUTOS ELECTRICOS SON EL NUEVO TREND
Agosto 16, 2017
Tags: Alain Mikli, Elton John, Fraser Laing, General Eyewear, Issey Miyake, Jil Sander, vintage, vintage lovers
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg